En una entrevista, Demi Lovato confesó que Selena Gomez ni los Jonas Brothers son sus amigos, y prefirió hablar de Miley Cyrus.
Demi Lovato tuvo una entrevista con la revista Harper’s Bazaar y comentó que no mantiene relación de amistad con Selena Gómez ni con los Jonas Brothers con quienes trabajó en la película de Disney “Camp Rock”, en el 2008.
Con respecto a la intérprete de “Lose You To Love Me”, la artista dijo lo siguiente: "Cuando uno crece junto a alguien, siempre vas a sentir amor por ellos. Pero ya no soy su amiga". Sin embargo, cabe resaltar que ella fue quien le dedicó un post en Instagram a Lovato cuando regresó a los escenarios y escribió: "Bella, inspiradora y merecida".
Con respecto a esta dedicatoria, Demi prefirió no opinar: "La publicación se sintió... Siempre la querré y deseo a todo el mundo nada más que lo mejor”. La amistad entre las exchicas Disney comenzó cuando coincidieron en "Barney and Friends" en el 2002 cuando aún eran niñas.
Posteriormente, las dos protagonizaron una amistad mediática al tiempo que desarrollaron proyectos paralelos para Disney Channel como "Wizards of Waverly Place" y "Sonny With Chance".
Por su parte, la colaboración más famosa de Lovato fue la que desarrolló junto a los Jonas Brothers en varias películas de la franquicia "Camp Rock", que desde su estreno en 2008 cosechó éxito internacional y catapultó las carreras musicales de ambos.
La cantante también confesó que no mantiene ni una relación de amistad con los integrantes de los Jonas Brothers pese a que fue pareja de uno de ellos. Sin embargo, prefirió hablar de Miley Cyrus:
"Me hablo con Miley Cyrus, ella es increíble y la quiero hasta la muerte. Siempre, siempre lo haré", aseguró. "Pero creo que es la única de aquella época con la que aún mantengo el contacto", matizó.
Al tiempo que Gómez, Lovato y los Jonas Brothers iniciaban sus carreras en Disney Chanel, entre 2005 y 2010, Cyrus triunfaba ya como estrella internacional gracias a su papel de Hannah Montana para la misma factoría.
Tras el fin de la serie, Cyrus dio un controvertido giro a su carrera, empañado por provocaciones y polémicas, con el que desprendió de la imagen "estrella Disney" que la acompañó varios años. Lovato, tras cerrar la etapa Disney, tuvo que hacer un parón en su carrera porque, entre otros problemas, ingresó en una clínica de rehabilitación por sobredosis de la que ya está recuperada y ha regresado a la vida pública.
Asimismo, Gómez ha vivido etapas de depresión, ansiedad y una operación por la enfermedad del lupus que padece que la obligó a alejarse de los escenarios.
Comparte esta noticia