Ashton Kutcher y Mila Kunis sorprenden al cantar "La vaca Lola" en español | Fuente: Google

Desmintiendo los rumores sobre una posible separación, Ashton Kutcher y Mila Kunis compartieron un divertido video en el que se les ve cantando en español. La canción escogida por la pareja fue "La Vaca Lola", uno de los temas que se hizo famoso con la serie "La Granja de Zenón".

El video se volvió viral rapidamente y fue comentado por otros famosos de Hollywood como Zoe Saldana. "Vamos chicos, sé que lo pueden hacer mejor", escribió la actriz de "Avengers".

Los usuarios comentaron que ambos actores tienen una muy buena pronunciación del español y que sería bueno escucharlos cantar el famoso "Pollito Pío".

Ashton Kutcher y Mila Kunis sorprenden al cantar "La vaca Lola" en español | Fuente: Instagram

FIN DE RUMORES

¡Ashton Kutcher y Mila Kunis sí que poner fin a los rumores! La pareja, acostumbrada a los dimes y diretes sobre su relación, no tuvo mejor idea que burlarse de una supuesta noticia sobre su ruptura.

Los actores, que se casaron en el 2015 y son padres de dos hijos, tomaron con humor la publicación de una portada de la revista "In Touch Weekly" en la que anunciaban su separación.

Como respuesta, Ashton Kutcher y Mila Kunis grabaron un hilarante video, publicado en Instagram, donde hablan con humor del tema. "Me he llevado a los niños [...] y tienes un oscuro secreto", dice burlona la actriz de "Bad Moms" en la grabación.

El recordado actor de "That '70s Show" compartió el video con la siguiente leyenda: "Supongo que se terminó 'In Touch Weekly'. Diviértanse vendiendo revistas esta semana. Tal vez la próxima semana mi esposa tenga gemelos. Por tercera vez. Pero quién está contando", compartió Kutcher en Instagram.

¿Qué opinas?