La actriz Demi Moore cumplió su sueño de adolescencia al desfilar por la pasarela. Pero de lo que todos hablan, y critican en redes, es de su "nuevo" rostro con retoque estéticos.
La actriz Demi Moore formó parte del elenco de modelos que ha presentado la colección primavera-verano 2021 de alta costura de Kim Jones para la firma italiana Fendi, un desfile "fashion film" con asientos vacíos en el que también han participado Naomi Campbell, Kate Moos, su hija Lila y Bella Hadid.
"Cumpliendo un sueño adolescente ... ¡Gracias Kim Jones por invitarme a abrir el show de Fendi SS21. ¡Felicidades por un debut tan hermoso y mágico!", ha escrito la protagonista de "Ghost" y "Una proposición indecente".
Pero si algo ha llamado la atención de su aparición -luciendo unos pendientes maxi, un top en V de generoso escote que ocultaba sus manos y una falda ceñida- ha sido el rostro cincelado estéticamente de Demi Moore.
Un detalle que no ha pasado desapercibido en las redes sociales con miles de comentarios muy poco favorables, especialmente, porque en alguna ocasión la actriz no se mostraba partidaria de los retoque estéticos.
OBSESIÓN POR LA IMAGEN
En los noventas, Demi Moore tenía la imagen de la actriz perfecta: llenaba los cines y hacía que cada título se convirtiera en éxito. La realidad escondía a una mujer llena de inseguridades, con una infancia terrible y una madurez que desembocó en adicciones al alcohol, la cocaína y en el desamor.
En su biografía "Inside Out. Mi historia", contó que tras el estreno de la película "Striptease" se obsesionó con su cuerpo para aparecer espléndida en pantalla: "Seguí una dieta muy estricta y restrictiva".
Luego llegó "G.I.Jane" y su obsesión por un cuerpo perfecto la trasladó a conseguir unos músculos descomunales. "Cierto día, tuve una epifanía: quiero volver a ser como soy. Ya no quería morirme de hambre", dijo.
SOBRE LA COLECCIÓN DE FENDI
Kim Jones llegó a la firma Fendi tras el fallecimiento de Karl Lagerfeld y cuenta con el apoyo de la casa italiana que no ha dudado de rodearle de "amigas" en su primera colección.
Una colección en la que Jones rinde homenaje a la historia de la casa romana inspirándose en el "encanto de Virginia Woolf y la creatividad de Vanessa Bell" ha explicado el diseñador.
Piezas de una feminidad delicada que juegan también a la androginia en la que reflexiona sobre la creatividad atemporal que imprime en una colección donde la literatura está muy presente, a veces como un clutch en forma de libro encuadernado en metal, otras como líneas de texto inscrito en minaudières -bolsos de noche-de nácar o botas de cuero. (EFE)
Comparte esta noticia