Saida Fagre denunció a Alfredo Benavides de no asumir la paternidad de su hijo de nueve meses. La mujer manifestó en el programa 'Punto Final' que en reiteradas oportunidades trató de reunirse con el cómico; sin embargo él no acudió a las citas pactadas.

"Cuando mi hijo tenía tres meses, mis hermanas lo llamaron para conversar con él. Inclusive, pidió que le hagan (al niño) una prueba de ADN, pero Alfredo nunca llegó", precisó Saida, quien ya tomó acciones legales al respecto. 

La joven manifestó que no comprende la reacción de Benavides, pues dijo que lo conoce desde los 16 años, aunque recién hace casi dos años son enamorados. "Al día siguiente, él viaja a Estados Unidos. Luego de dos semanas y media, me entero que estoy embarazada. En seguida, mi hermana lo llamó, aunque (Alfredo) se reía y dudaba de que fuese el padre del hijo (que estaba esperando, en ese entonces)", contó.  

Por su parte, el cómico dijo que tenía ningún problema en reconocer al niño, luego de hacerse una prueba de ADN. Inclusive, la reportera de dicho programa se ofreció como intermediara, pero no el cómico no apareció en el lugar de la reunión.