Aislinn Derbez
Aislinn Derbez utilizó filtro de hombre de FaceApp y se parece a su hermano Vadhir. | Fuente: Instagram

La actriz Aislinn Derbez sorprendió a más de un fanático luego de mostrar cómo se vería como hombre. La protagonista de “La Casa de las Flores” usó la aplicación FaceApp y subió la foto de cómo había quedado.

A través de su cuenta de Instagram, la mexicana se catalogó como príncipe de Disney: “Pues no sé ustedes qué opinen, pero yo digo que estoy bien papasito nivel príncipe de Disney... hasta lo quiero conocer”, aseguró.

Además, confesó que en todas las fotos se nota que todos los Derbez son iguales y todo es gracias a su padre, Eugenio Derbez: “Comprueben que en efecto todos los Derbez somos iguales... depende el ángulo o cómo amanezcamos, nos parecemos más a uno u a otro... qué onda con los genes de @ederbez me explican?”, terminó su mensaje.

Muchos de sus fanáticos comentaron que tenía más parecido con su hermano Vadhir y otros a José Eduardo. También se animaron a poner que podría ser el príncipe Eric de ‘La Sirenita’.

“DE VIAJE CON LOS DERBEZ”

El programa reality De viaje con los Derbez de Amazon Prime fue todo un éxito. El actor mexicano Eugenio Derbez y su familia lograron cautivar a una gran cantidad de fans que ya piden una segunda temporada.

Al respecto, Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio, anunció lo que todos querían conocer. Según comentó al programa "Ventaneando", es casi un hecho que habrá un segundo viaje con todos los Derbez.

“La verdad es que yo creo que sí. Estamos a poquito de confirmarlo ya al cien y lo más seguro es que sí hagamos una segunda temporada” dijo Rosaldo.

Anteriormente, Aislinn Derbez señaló que su familia sí piensa en hacer una nueva entrega de este reality show, aunque recalcó que no todos estaban de acuerdo en volver a participar.

AISLINN DERBEZ EN “LA CASA DE LAS FLORES”

La tercera y última temporada de “La Casa de las Flores” se estrenó el 23 de abril del 2020 y se vio una vez más a la actriz mexicana como Elena. Cabe recordar que ella quedó embarazada luego de que su hermano, Julián, le pida que sea su vientre de alquiler para convertirse en padre. 

¿Qué otros secretos de la familia de la Mora se descubrirán? La serie está disponible en la plataforma de Netflix.