Diego Boneta
Diego Boneta continúa su carrera a medio camino entre Hollywood y el cine independiente. | Fuente: Instagram

El actor mexicano Diego Boneta disfruta del estreno de "Monster Hunter", una cinta que le hace aumentar su recorrido en Hollywood, aunque asegura que el hecho de que un proyecto sea de Hollywood "no lo hace mejor ni peor" ya que lo que capta su interés es la calidad y variedad de los personajes.

"Trato de poder estar en las mejores historias, en los mejores proyectos. Hablo inglés y hablo español, quiero trabajar con directores tanto hispanos como americanos (estadounidenses) y que sea Hollywood no lo hace ni mejor ni peor. Es un sueño estar allá pero también es importante hacer películas independientes con mensajes importantes", explicó.

Boneta, reconocido por protagonizar "Luis Miguel: La serie" de Netflix, está encontrando su lugar en la meca del cine pero también disfruta haciendo cine mexicano en busca de la versatilidad.

"Para mí es importante tener un equilibrio en cuanto a eso. Mi sueño es poder hacer muchos diferentes personajes en todo tipo de películas y no quedarme estancado. Como actor uno quiere tratar de ser lo mas versátil posible, (...) me encantan los retos", añadió.

EN UN SET DE ACCIÓN

La cinta que presenta ahora, "Monster Hunter", estrenada el 18 de diciembre de Estados Unidos, representa un paso más dentro de la meca del cine estadounidense.

Es la adaptación de un videojuego con el mismo nombre y relata la historia de un grupo de soldados de élite que acaba entrando en una escalofriante dimensión alternativa con monstruos sanguinarios al acecho.

Está dirigida por Paul W. S. Anderson y protagonizada por Milla Jovovich, Tony Jaa y Ron Perlman junto a Diego Boneta. Él aseguró que tanto el realizador como Jovovich crearon un ambiente muy familiar que convirtió un rodaje muy intenso y duro en un trabajo extremadamente profesional y muy divertido.

REGRESA LUIS MIGUEL

El pasado mayo, Diego Boneta anunció a través de su cuenta de Instagram que en 2021 estarán listos los capítulos de la segunda temporada de "Luis Miguel: La serie", una producción en la que su brillante interpretación tomó el protagonismo y llegó a todo el mundo.

Además, el actor participó en la premiada y debatida cinta "Nuevo Orden", de Michel Franco, de la que, dijo, se siente muy orgulloso y demuestra que siempre está buscando papeles muy diferentes entre sí.

"Es una película súper dura, increíble y tiene un mensaje importantísimo", dijo sobre la cinta que fue premiada con el premio del jurado en el Festival de Cine de Venecia. (EFE)