El cantante argentino le dedicó un romántico mensaje a su ahora esposa y compartió una imagen en redes sociales.
El cantante argentino Diego Torres y su pareja Débora Bello contrajeron nupcias el lunes 14 de diciembre en un evento privado. Después de 16 años de relación y con una hija en común, la pareja decidió darse el sí y compartieron este romántico momento con sus seguidores.
A través de las redes sociales y sellando con un beso su matrimonio, el intérprete de “Color esperanza” le dedicó un tierno mensaje a su ahora esposa: “Después de muchos años de estar juntos y de haber armado una familia, como lo imaginamos y los hablamos hace tanto tiempo, nos casamos”, comienza su dedicatoria.
Luciendo trajes blancos y frente a la playa, con adornos de flores en tonos pastel y dorados, Diego aseguró sentirse feliz de que ahora Débora sea su esposa y le agradeció por tantos años de amor:
“Confirmar este hermoso amor que nos une, que nos dio la posibilidad de ser familia y abrirnos camino en la vida. Gracias por convertirme en padre y hacerme el hombre más feliz del mundo con nuestra hija, que sin duda nos iluminó y nos iluminará para siempre. Te amo”, concluyó su mensaje.
Bello no se quedó atrás y compartiendo la misma imagen en su cuenta de Instagram, aseguró que la pandemia sirvió para unirlos más como familia y ahora que son esposos, celebrarán su amor como nunca:
“Luego de 16 años juntos, una hija hermosa y una pandemia interminable decidimos más que nunca celebrar el amor la vida y el camino recorrido juntos. Buena y feliz vida para nosotros... Te amo”, reza su descripción.
NUESTROS PODCASTS
"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.
Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.
Comparte esta noticia