Diez actrices de Hollywood que se han declarado abiertamente bisexuales

La bisexualidad se define como la atracción romántica, sexual hacia hombres y mujeres. ​​Cada vez son más las actrices que tienen la valentía de visibilizarla. Conoce quiénes son.

Amber Heard: Luego de su estrepitosa separación del actor Johnny Depp, la actriz fue invitada al foro de conversación Pride and Prejudice, en el 2017. Ahí, aseguró que su vida cambió cuando reveló públicamente que era bisexual. “Creí que no era importante o interesante para convertirse en noticia... siempre fui abierta con ello. Era activista. Iba a las protestas. Nunca estuve dentro (del armario). Tuve una relación y nunca la escondí, pero mi carrera y vida comenzaron a cambiar cuando lo revelé públicamente", comentó.

| Fuente: Instagram

Angelina Jolie: “Amé a mujeres en el pasado y dormí con ellas. Creo que si quieres y deseas placer con una mujer, particularmente si tú misma eres mujer, claramente sabes cómo hacer las cosas de cierta manera”, declaró Jolie a un medio estadounidense.  

| Fuente: Instagram

Bella Thorne: La cantante y actriz de 21 años, que alcanzó la fama tras interpretar a CeCe Jones en la serie de Disney Channel “Shake It Up”, utilizó su cuenta de Twitter para confirmar su bisexualidad. En el 2016, tras publicar una serie de videos en “Snapchat”, en donde se le veía besándose con una chica, fue consultada por una usuaria sobre su orientación sexual: “¿Eres bisexual?”, le preguntó, a lo que Thorne respondió con un rotundo sí.

| Fuente: Instagram

Evan Rachel Wood: Lo ha dicho más de una vez: le gustan los hombres y las mujeres y además la androginia. La protagonista de “A los 13” eligió la ceremonia de premios de la asociación Human Rights Campaign para dar un emotivo discurso sobre su orientación sexual. “Creía que las mujeres eran bellas... y también creía que los hombres eran bellos”, dijo a penas subió al podio.

| Fuente: Instagram

Lindsay Lohan: Una de las relaciones más largas de la actriz y cantante de Hollywood fue con la DJ Samantha Ronson, a quien conoció en el año 2008. En uno de los episodios de su serie (cancelada por MTV) “Lindsay Lohan’s Beach Club”, la polémica actriz comentó que, además de pareja, Ronson y ella “siempre fueron como mejores amigas”.

| Fuente: Instagram

Mara Wilson: La mayoría la recuerda por su papel protagónico en la película “Matilda”, una niña que desarrolla —a pesar de tener malos padres— una inteligencia fuera de lo normal. La actriz decidió hacer su anuncio a través de Twitter: “Solía Solía identificarme como heterosexual, pero en los últimos tiempos he empezado a verme a mí misma como bisexual”, dijo.

| Fuente: Instagram

Megan Fox: La actriz de “Transformers” y madre de tres pequeños se declaró bisexual en una entrevista a la revista “Esquire” y confesó que, cuando era adolescente, tuvo una relación con una chica. “No tengo dudas en mi cabeza sobre que soy bisexual”, dijo en aquella oportunidad.

| Fuente: Instagram

Michelle Rodríguez: La actriz de origen dominicano y portorriqueño participó en varias películas de la saga “Rápidos y Furiosos”, en las que interpretó a una joven rebelde y “dura”. Tras años de rumores sobre su sexualidad, la actriz se destapó en una entrevista con Entertainment Weekly: “He estado con hombres y mujeres. Hago lo que me plazca. Soy demasiado curiosa como para no probar las cosas. Los hombres son intrigantes. Las chicas también”, confesó.

| Fuente: Instagram

Fergie: La actriz, rapera y cantante formó parte del grupo “The Black Eyed Peas”, del que se retiró para empezar su carrera como solista en el 2006. Mantuvo una larga relación con Josh Dushamel (y hasta se casó con él), pero siempre ha sido sincera sobre sus preferencias: “Pienso que las mujeres son bellas. Me lo he pasado muy bien con ellas y no me avergüenzo de ello”, confesó a la revista “The Advocate”.

| Fuente: Instagram

Drew Barrymore: La actriz, empresaria y directora empezó su carrera con su papel en la película “E.T, el extraterrestre” y, mientras iba creciendo, sufrió problemas de alcoholismo y depresión que, tras años de lucha, logró superar. Nunca ocultó su bisexualidad, y ha manifestado en varias oportunidades que “adora el cuerpo de una mujer”.

| Fuente: Instagram
¿Qué opinas?