"Hannah Montana": Así fue la audición de Miley Cyrus para protagonizar la serie [VIDEO]

La serie que se estrenó en el 2006 en Disney Channel, llegó a Netflix. Un video recuerda cómo fue el casting de la estrella del pop para convertirse en la protagonista de la serie que la llevó a la fama.

"Hannah Montana" fue la serie que hizo famosa a Miley Cyrus. | Fuente: Disney Channel

"Hannah Montana", la serie que llevó a la fama a la estrella del pop Miley Cyrus, es la nueva producción de Disney en llegar a la plataforma de streaming de Netflix. Las 4 temporadas que marcaron el éxito de esta ficción ya están disponibles en la parrilla digital.

Esta estrenó en el 2006, cuando Miley apenas tenía 12 años de edad. Sin embargo, el proceso de creación de esta serie tomó mucho más tiempo, incluyendo la selección de la joven que la protagonizaría.

Un video compartido por Disney Channel hace algunos años, mostró cómo fueeron las audiciones de Miley Cyrus para convertirse en Miley Stewart, personaje que en un inicio iba a llamarse Zoe.

 

Con apenas 10 años, ella postuló por primera vez al papel, casting que quedó registrado en YouTube. Años más tarde, ella volvió para la prueba, junto a su padre Billy Ray Cyrus, quien también forma parte del elenco.

Cabe destacar que Netflix solo ha subido la primera temporada de "Hannah Montana" para Latinoamérica.

0 Comentarios
¿Qué opinas?