Johnny Depp acusa a su ex esposa Amber Heard de agresión: "Ella fue la perpetradora y yo la víctima"

Johnny Depp dio detalles sobre su convivencia con la actriz durante un juicio entre ambos. El actor denunció que ella le causó graves daños corporales. Antes de su divorcio, Heard lo acusó de abuso, él lo negó.

Johnny Depp acusó a su exposa Amber Heard de causarle graves daños corporales. | Fuente: Archivo

Johnny Depp negó haber abusado de su exesposa Amber Heard y, por el contrario, denunció que él fue víctima de sus ataques, sostuvo el actor en el juicio por difamación contra la artista. 

En su primera declaración ante el tribunal, dio detalles sobre su convivencia con la actriz a la que reclama US$ 50 millones. "Ella fue la perpetradora y yo la víctima", afirmó el recordado Jack Sparrow según los documentos judiciales a los que accedió "People".

"Mientras combinaba las anfetaminas recetadas y las drogas no recetadas con alcohol, la señora Heard cometió innumerables actos de violencia doméstica contra mí, a menudo en presencia de algún testigo, que en algunos casos me causaron daños corporales graves", señaló Johnny Depp.

De esta manera, el actor, de 55 años, aseguró haber sido víctima de violencia de parte de su exesposa; lo cual incluyó un golpe, un puñetazo y una patada. Además dijo que Amber Heard frecuentemente le lanzaba objetos como "botellas pesadas, latas de refrescos, velas encendidas, controles remotos de televisores y latas de disolvente de pintura" que lo habrían herido gravemente.

Amber Heard y Johnny Depp se casaron en el 2015 y se divorciaron dos años después. | Fuente: Archivo

NIEGA DENUNCIA DE VIOLENCIA DOMÉSTICA

En el juicio por difamación, Depp negó haber abusado de su expareja o de alguna otra mujer. "Seguiré negándolo el resto de mi vida", agregó. Asimismo, acusó a Heard de pintarse moretones para conseguir una orden de alejamiento temporal en el 2016 .

"He negado vehementemente las acusaciones de la señora Heard desde que las hizo por primera vez en mayo de 2016, cuando fue al juzgado para obtener una orden de alejamiento temporal con moretones pintados que los testigos y las cámaras de vigilancia demostraron que no tenía la semana anterior", expuso el recordado actor de la saga "Piratas del Caribe".

El abogado de Amber Heard, Eric George, negó la denuncia de violencia doméstica contra su cliente. "Los intentos cada vez más desesperados del señor Depp y sus asesores para relanzar su carrera iniciando un litigio sin fundamento contra tantas personas que estuvieron cerca de él [sus abogados, exgerentes y su excónyuge] no engañan a nadie", sostuvo.

Heard y Depp se casaron en el 2015. En mayo del 2016, la actriz lo acusó de abuso y él negó las acusaciones. Al año siguiente se divorciaron, fuera de tribunales, por US$ 7 millones, los que fueron donados por ella a instituciones de caridad. A fines del 2018, Amber Heard escribió un artículo en el "Washington Post" en el que describió ser una presunta víctima de violencia doméstica. Por esto, Johnny Depp la demandó por difamación aunque ella no mencionó su nombre.

¿Qué opinas?