Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 4 de agosto | "Al ver esto, Simón Pedro, se arrojó a los pies de Jesús, diciendo: Apártate de mí, Señor, que soy un pecador"
EP 1068 • 11:41

Dirincri encuentra restos de semen en cadáver de Alicia Delgado

Con este nuevo hallazgo, los agentes de homicidios determinaron que Delgado mantuvo relaciones sexuales, momentos antes de ser brutalmente asesinada en su domicilio.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Entierro de Alicia Delgado. FOTOS: RPP



A pocos días de la trágica muerte de Alicia Delgado, agentes de la División de Homicidios de la Dirincri informaron que restos de semen fueron encontrados en varias partes del cuerpo de la "princesa del folklore", tras la autopsia de ley que se le practicó al cadáver de la querida artista en la Morgue Central de Lima.  

"Hemos recogido muestras de semen para realizar una prueba de ADN", reveló una fuente de la Dirincri, recogida por el diario "La República".  

Con este nuevo hallazgo, los agentes determinaron que Delgado mantuvo relaciones sexuales, momentos antes de ser brutalmente asesinada en su domicilio.  

Como se recuerda, Alicia Delgado recibió puñaladas en el cuello, brazo y espalda.

Su cuerpo sin vida fue hallado boca abajo en su propia cama.   




Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA