Así nació el #DollyPartonChallenge | Fuente: Instagram

Un nuevo reto en redes sociales se ha hecho viral y famosos de todo el mundo se han animado a aceptarlo. Esta vez, el desafío es mostrar las fotos de perfil que usas (o usarías) en cuatro redes sociales: LinkedIn, Facebook, Instagram y Tinder.

Definitivamente, las imágenes que usamos en cada una de las mencionadas redes sociales son distintas, debido a que se manejan temas y entornos sociales diferentes, por lo que muestra las cuatro caras de una persona. Pero, ¿cómo nació este nuevo reto viral?

Tal como su hashtag lo dice “Dolly Parton Challenge”, la cantante de country inició este reto, luego de cumplir los 74 años. La artista sorprendió a sus seguidores con un mensaje que dejaba claro que ella era capaz de hacer lo que se proponga. 

"Consigue una mujer que pueda hacerlo todo", escribió en la publicación, que hoy se ha convertido en la primera imagen del #DollyPartonChallenge.

Ver esta publicación en Instagram

Get you a woman who can do it all 😉

Una publicación compartida de Dolly Parton (@dollyparton) el

En la composición de Holly Dolly, se ve a la cantante en un estilo recatado para su perfil de LinkedIn, con el que pretende conseguir un empleo. Para Facebook, la artista se muestra muy sonriente y mirando a la cámara, como para ganar simpatía. 

En tanto, para Instagram eligió una foto de su juventud, en blanco y negro, en la que posa con una guitarra. Mientras que para Tinder, Dolly Parton utilizó la portada de la revista Playboy que protagonizó en 1978. 

Tras ello, la ingeniosa publicación se convirtió en el #DollyPartonChallenge y, desde artistas peruanos hasta de Hollywood, se han animado a compartir el reto en sus redes sociales. Entre los que ya han aceptado el reto viral están Will Smith, Miley Cyrus, Drew Barrymore, Sebastian Yatra, Bruno Pinasco, Bruno Ascenzo, Lali Esposito, entre otros.

¿Qué opinas?