Pese a su habitual calma, el actor Dwayne Johnson tuvo problemas para controlar su ira entre los 18 y 20 años. Una complicación con la que aprendió a lidiar conforme fue madurando.
En plena promoción de 'Black Adam', la nueva cinta donde interpreta a un antihéroe de DC Comics, Dwayne Johnson concedió una entrevista en la que contó que sufrió de problemas de manejo de ira durante su juventud, allá por los años 90.
"Tuve problemas de ira cuando tenía 18, 19 y 20 años. Me metía en peleas incluso cuando era más joven y luego me arrestaban, solo alimentado por la frustración de la posición en la que estaba", relató durante una conversación con el noticiero estadounidense "CBS Sunday Morning".
Hijo único de la unión del luchador Rocky Johnson con Ata Maivia, Dwayne Johnson explicó que sus padres tenían "un buen matrimonio", pero afirmó no saber si su papá estaba "emocionalmente presente" para su mamá cuando llegaban "tiempos difíciles". "Él estaría en la calle haciendo lo que podía hacer", relató.
Ante esta situación, el actor de 50 años admitió haberse convertido en "la caja emocional" de su madre. "Creo que a medida que comencé a hacerme un poco mayor, adolescente, y las hormonas, la testosterona, se activaron, fue cuando empecé a sentirme frustrado y enojado por la situación en la que nos encontrábamos, y entonces me metía en peleas y cosas por el estilo", dijo.
"En un momento, la rabia de Black Adam estuvo allí, pero ahora no", reconoció Dwayne Johnson, en alusión a su último papel protagónico.
Dwayne Johnson promete que 'Black Adam' será "una nueva era en el universo DC"
Dwayne Johnson robó todo el protagonismo de la Comic-Con, la feria más importante de la industria del entretenimiento, para presentar 'Black Adam', su debut en el cine de superhéroes y la gran apuesta de la factoría DC Comics en la gran pantalla.
“Es una nueva era en el universo DC, hemos escuchado a los fans, que son lo más importante", prometió el actor ante miles de aficionados congregados en el Centro de Convenciones de San Diego, en el pasado mes de julio.
Muchos de los presentes en el Hall H de esta conocida feria de la cultura pop hicieron cola desde la madrugada para ser los primeros en conocer las primeras imágenes de la película dirigida por el español Jaume Collet-Serra ('Jungle Cruise'), que se estrenará el próximo 20 de octubre.
Tal es la apuesta por este filme que el propio Johnson apareció en la convención suspendido en el aire y disfrazado del personaje 'Black Adam' mientras el resto del público gritó su nombre.
"No sé qué pasó, pero me han dicho que Black Adam estuvo aquí, qué pena habérmelo perdido", bromeó después en la rueda de prensa.
NUESTROS PODCASTS
EER+ 19 Terminó BETTER CALL SAUL: el análisis del final
Better Call Saul ha terminado y nadie pudo ocultar su tristeza. Renato León, junto al crítico de cine y docente, Jose Carlos Cabrejo, y al periodista cultural de RPP, Marco Zanelli, analizan la serie que ha dejado melancólicos a sus fans. ¿Es mejor que Breaking Bad? ¿El final está a la altura? ¿Qué se viene ahora? Esto y mucho más a tan solo un clic.
Comparte esta noticia