(VIDEO: América TV)


Un tanto mortificada, Ebelin Ortiz criticó el trabajo de Pepe Ortega, director musical de "El Show de los Sueños". La concursante del reality de Gisela Valcárcel, se quejó que los arreglos de la pista que la orquesta toca en vivo, no son los mismos con los que ella ensayó y, por ende, no pudo hacer una buena presentación.

"Nosotros ensayamos con la pista original y cuando llegamos a la hora del ensayo, es otra., manifestó en vivo en el reality a la conductora Gisela Valcárcel y al jurado.

 Asimismo, en el "Otro Show" indicó que si Pepe Ortega quiere que los concursantes canten con el arreglo musical que ha preparado, debe entregarla desde el primer día de ensayo y no a mitad de semana, cuando faltan pocos días para su presentación. 

"Como director musical, debe entregar su arreglo principio. Julie tiene otro criterio para hacer la armonía vocal y nosotros trabajamos, según su criterio. El jueves, cuando se realiza una práctica (con Pepe), muchas veces no coincide con la armonía inicial", refirió Ebelin, quien esta semana está sentenciada.

Por su lado, Pepe Ortega manifestó que él decide cómo hace su trabajo. "Yo soy el que  decide qué (pista) es la que va a salir al aire", señaló.

"Sus palabras han sido ofensivas. A ver que presente los últimos ensayos (de Ebelin) de este jueves", indicó, seguido de otros comentarios de miembros de la orquesta, quienes dijeron a la actriz que "hay que saber perder".


(FOTO: RPP)