El actor mexicano Eduardo Capetillo es diagnosticado de cáncer de piel
El actor mexicano Eduardo Capetillo es diagnosticado de cáncer de piel. | Fuente: Twitter

El actor mexicano Eduardo Capetillo reveló que padece de cáncer de piel. Esto lo confesó mientras grababa un vídeo con Ana Paula, una de sus hijas, para su cuenta de Youtube.

En este clip, la joven tuvo como invitado especial a su padre quien se animó a maquillarla. Sin embargo, entre broma y broma, se dirigió a los seguidores de su hija para revelar que, por mucha sobreexposición al sol, le diagnosticaron esta enfermedad.

“Quiero decirles queridos amigos que, esta sí es una primicia para todos ustedes aquí en el canal de mis hijas, me dio cáncer de piel por asolearme tanto. Y entonces mi dermatóloga, que es una persona que quiero muchísimo, mi querida Olga Labastida, me dijo: nunca más te vuelve a dar un rayo solar”, comentó Eduardo Capetillo.

A pesar de que no reveló cuándo fue diagnosticado, aseguró que está llevando un tratamiento, pero no dio más detalles. “Las personas de piel blanca deben tener mucho cuidado con los rayos solares”, agregó.

Familia conformada

El matrimonio de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo fue la primera boda que se transmitió en vivo por la televisión mexicana (a través de la cadena Televisa) y estuvo bajo la conducción de Gloria Calzada y Guido Baldassari. La pareja se ha mantenido como una de las más consolidadas del espectáculo. 

Los artistas se conocieron cuando formaban parte del grupo Timbiriche en 1989. Luego coincidieron en la película “Más que alcanzar una estrella” (1992), en la que también participaron Ricky Martin, Héctor Suárez, Alex Ibarra, Lorena Rojas y Mariana Garza. Pero, fue cuando protagonizaron la telenovela “Baila conmigo” (1992), donde se enamoraron y confirmaron su relación.

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo tienen cinco hijos: Eduardo, Ana Paula, Alejandra, así como los mellizos Miguel y Daniel. Aunque en los últimos años la pareja se mantenido alejado de la televisión, a través de sus redes sociales publican imágenes de su familia y comparten románticos mensajes.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“El fantasma de la ópera” (1910) es la más célebre de sus novelas, una historia de amor sutil y refinada que bordea el terror, sin caer en la truculencia o irrealidad. Todo un clásico que ha visto multitud de versiones en cine, teatro y musicales.