Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
¿Cómo impacta la pobreza en el futuro de los niños peruanos?
EP 1136 • 03:48
RPP Data
El 21% de niños y niñas peruanos recibió una solicitud para compartir contenido íntimo o sexual por internet
EP 195 • 03:15
El poder en tus manos
EP76 | INFORME | En riesgo la participación de mujeres en política tras Ley aprobada por el Congreso
EP 76 • 03:36

Eduardo Verástegui se rapó en solidaridad con los niños con cáncer durante la Teletón en México

Eduardo Verástegui durante la transmisión de Teletón 2021, en México.
Eduardo Verástegui durante la transmisión de Teletón 2021, en México. | Fuente: Facebook | Eduardo Verástegui

El actor Eduardo Verástegui, conocido por su participación en "Soñadoras", sorprendió a los televidentes mexicanos durante la transmisión de la Teletón 2021.

Como muestra de solidaridad y empatía, el actor Eduardo Verástegui, conocido por su papel en novelas como "Soñadoras" y "Bella", decidió someterse a un corte total de cabello durante la jornada de la Teletón 2021, cruzada que se llevó a cabo en México por los niños que luchan contra el cáncer.

El galán de telenovelas, quien hizo noticia anteriormente por su apoyo incondicional a Donald Trump y recientemente por sus polémicas declaraciones frente a la COVID-19, quiso llamar la atención de sus compatriotas para ayudar a incrementar las donaciones en favor de éste grupo de pacientes oncológicos.

"¡Por los niños! ¡Por el HITO! ¡Por Teletón! ¡Porque todos somos uno cuando el corazón nos desborda y abrazamos la misma causa y la misma lucha! Hace unos días, volví a visitar el Hospital Infantil Teletón de Oncología (HITO), en Querétaro", escribió Verástegui en su cuenta de Instagram, donde compartió algunas imágenes del proceso de cambio de look.

"Compartir con los niños-guerreros que luchan sin parar cada día, me motivó a hacer algo para acercarme a ellos. Sé que esto es algo pequeño, pero raparme el pelo es una forma de decirles: 'Los admiro, estoy con ustedes'", agregó.

CANCIÓN BENÉFICA

Antes de concluir su mensaje, el actor reveló que las historias de vida de los niños enfermos con cáncer, lo inspiró a componer una canción, incluso informó que todo el dinero que se recaude por este sencillo será donado a esta causa.

"La canción se encuentra en la plataforma de Famingo.com (link en mi bio), donde muchos la compraron colaborando de esa forma con la obra de Teletón. Todo lo que recaude la canción hasta hoy 4 de diciembre en Famingo.com va a ser donado", expresó.

.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x20 Spider-Man No Way Home LA PREVIA (porque ya no podemos esperar más)

Para ti que ya compraste tus entradas para el estreno de Spider-Man No Way Home, nos metemos una conversa a manera de PREVIA para calentar el ambiente antes del regreso del amigo Spidey. Y como te gusta: 33 minutazos SIN SPOILERS y luego de eso filtraciones a full y todo lo que esperamos de esta nueva película que promete ser un antes y después (¿o no?) en la vida de Peter Parker.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA