Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Eduardo Yáñez mortificado por publicación de fotos desnudo

Web oficial
Web oficial

El actor mexicano es presentado en la portada de una revista como Dios lo trajo al mundo. Al parecer, estas fueron sacadas de un teléfono celular.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!


El actor Eduardo Yáñez se encuentra sumamente mortificado luego que una revista mexicana publicara fotos suyas como Dios lo trajo al mundo.

La publicación muestra una serie de imágenes tomadas con la cámara de un teléfono celular que le habrían sido robadas cuando lo llegó a reparar a una tienda.

Yáñez, de 50 años, es presentado con sus partes íntimas al descubierto. Sin embargo, esto no es lo único que le molestó, pues en la portada se afirma que le encantan los juegos eróticos.

Vale precisar que el mes pasado el actor Osvaldo Ríos, se vio envuelto en el mismo problema, al salir publicadas fotos xxx de él que fueron sacadas de su cuenta de correo electrónico.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA