El actor colombiano Jaime Barbini se puso en la piel del narcotraficante Joaquín Pernas en
El actor colombiano Jaime Barbini se puso en la piel del narcotraficante Joaquín Pernas en "La reina del sur". | Fuente: Twitter

El actor colombiano Jaime Barbini ha decidido optar por la eutanasia debido a que sufrió un derrame cerebral el año pasado, lo que le causó la pérdida de la movilidad en parte de su cuerpo, además de padecer de intensos dolores.

Según Katherin Becerra, hijastra del artista de 78 años que ha participado en series reconocidas como “Escobar, el patrón del mal”, “La reina del sur”, “Allá te espero” y más, confesó que, en las madrugadas, su padre grita de manera desgarradora porque no aguanta el dolor.

“En el día tiene una enfermera, que le pagan sus hijos, pero en las noches lo cuida mi mamá y para ella es muy duro, porque además debe trabajar para el sostenimiento de la casa”, manifestó a los medios colombianos.

Asimismo, el programa ‘Lo sé todo’ publicó un video donde Jaime Barbini afirma que “que se quiere morir” y su hermana, Yolanda Chaparro, aseguró que la eutanasia ya le fue concedida, solo que la familia aún está analizando esta posibilidad.

El estado de salud de Jaime Barbini

Jaime Barbini sufrió de un derrame cerebral en noviembre del 2020 que lo mantiene postrado en una cama. Este año contrajo la COVID-19 y, a pesar de haber superado dicha enfermedad, el actor colombiano tiene las secuelas de este mal sumado a los dolores que tiene en el cuerpo. 

Su hijastra Katherin Becerra comentó a los medios que su padre sufre de depresión ya que no puede hacer lo que más le gusta:

"Está muy delicado, porque tiene una depresión. Está en una cama todo el tiempo, no se puede mover, grita y llora todas las noches y pide que se quiere morir", mencionó.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x14 ¿Cuál es el mejor Spider-Man de la pantalla grande? ¿Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland?

Aún no superamos el tráiler de la tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que alucinamos con todas las posibilidades que nos abre el multiverso. Además, nos mandamos a hacer nuestro ranking con los Spidey del cine... aunque ya saben que con nosotros no deben esperar argumentos tradicionales.