Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 11 de agosto | "Traten a los demás como quieren que ellos los traten"
EP 1075 • 12:26
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Malavar dice que fue metáfora su expresión “extrañamos a nuestros delincuentes"
EP 1865 • 23:52
Informes RPP
Informes RPP
El periodismo en la mira: autoridades buscan intervenir al derecho de informar
EP 1324 • 05:03

El lapsus de Lucero luego del sismo en Chile

Twitter Lucero
Twitter Lucero

Tuiteros del mundo se burlan de la novia de México y le hacen recordar que Bolivia no tiene mar.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La cantante mexicana Lucero ha sido víctima del bullying cibernético luego de publicar a través de su cuenta de Twitter, un desatinado comentario sobre el sismo de 8.2 grados al norte de Chile.

"Chile, Perú, Ecuador y Bolivia deseando que ese probable tsunami se esfume y nada malo suceda. Constantes oraciones y decretos positivos", comentó la artista en su cuenta personal de Twitter, a lo que rápidamente tuiteros de todo el mundo le hicieron recordar que en Bolivia no hay mar.

La cantante que deseaba mostrar sus solidaridad tras el sismo continuó publicando "Abrazo a toda la gente de ese bello país que tanto quiero desde hace muchos años. Amor y fuerza Chile, estoy con ustedes!".

Tratando de salir del apuro, Lucero escribió "¡Mar En Bolivia!"/es simplemente que el alerta de tsunami se dió en Bolivia también. Imagino que los vientos serían peligrosos. Sólo hago referencia a las alertas de los noticieros. Al mencionar Bolivia en la alerta de tsunami, fue porque lo escuché en el noticiero más importante de México. Me disculpo si fue error".

Esta no es la primera vez que Lucero despierta la molestia de los tuiteros ya que en enero de este año se difundió una serie de fotografías en donde posa con una pieza de cacería al lado de su novio, el empresario Michel Kuri.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA