Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51

El legendario James Hong se robó el show en el premio de 'Everything Everywhere All At Once' al Mejor elenco

 Michelle Yeoh, Ke Huy Quan, Stephanie Hsu, Jamie Lee Curtis, James Hong, Jenny Slate, Harry Chum Jr. posan tras ganar el premio a Mejor elenco de una película en los SAG Awards 2023.
Michelle Yeoh, Ke Huy Quan, Stephanie Hsu, Jamie Lee Curtis, James Hong, Jenny Slate, Harry Chum Jr. posan tras ganar el premio a Mejor elenco de una película en los SAG Awards 2023. | Fuente: AFP or licensors | Fotógrafo: FREDERIC J. BROWN

Durante el discurso de aceptación de la gran favorita 'Everything Everywhere All at Once' a Mejor elenco en una película, el actor James Hong se llevó todos los aplausos.

'Everything Everywhere All At Once' se llevó el premio más importante de la noche de los SAG Awards y se convierte en una de las grandes favoritas para triunfar en los Oscar 2023. Durante el discurso de aceptación, Michelle Yeoh, quien también se llevó un premio, dedicó el premio al legendario actor James Hong, de 94 años, quien interpreta a su padre en la cinta.

"Acaba de cumplir 94 años y han pasado 69 años desde que llegó al escenario. Nuestro patriarca, nuestro amigo, nuestro gung-gung: ¡James Hong!", dijo.

Tomando la palabra, Hong se llevó todos los aplausos. “Mi primera película fue con Clark Gable, pero en esos días el papel principal lo desempeñaban estos tipos con los ojos vendados así, y el productor decía: 'los asiáticos no son lo suficientemente buenos y no son de taquilla'. ¡Pero míranos ahora!", afirmó.

La gran noche de 'Everything Everywhere All At Once'

Jamie Lee Curtis fue la primera del elenco de la cinta en llevarse un premio en la gala. La intérprete fue reconocida como Mejor actriz de reparto. "Mis padres eran actores y me casé con un actor. Amo a los actores, amo la actuación, amo ser parte de un elenco, lo que hacemos cada uno de nosotros. Es un hermoso trabajo", dijo Jamie Lee Curtis con la voz entrecortada. Y más adelante, gritó su amor por Michelle Yeoh, a quien le dedicó el premio.

Ke Huy Quan se llevó el premio a Mejor actor de reparto en los SAG Awards, lo que lo coloca cada vez más cerca de ganar el Oscar 2023. Con un discurso de aceptación muy emotivo, el actor agradeció a su elenco y a su co-protagonista Michelle Yeoh.

"A todos aquellos que están luchando: sigan adelante porque un día los reflectores los encontrarán", dijo.

Michelle Yeoh ganó como Mejor actriz principal y subió al escenario del Fairmont Century Plaza (Los Ángeles, EE.UU.), para dar un discurso lleno de sollozos y nerviosismo. "Creo que mi corazón va a explotar" dijo nada más comenzar sus palabras de agradecimiento.

"Les agradezco por su amor, su apoyo, sé que competía contra titanes", dijo la actriz natural de Malasia. Luego su voz se entrecortó, le dio la espalda al público para tomar un respiro y dijo un sonoro "¡joder!", antes de continuar con un mensaje que puso en valor a las mujeres asiáticas que aspiran a conquistar la meca del cine y, finalmente, agradecer a su madre.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 5x01 HARRY Y MEGHAN: El chisme ‘real’ nos da vida

¡Volvimos! Y dedicamos el primer episodio de la temporada 5 a la polémica sobre el documental de Netflix en el que el príncipe Harry y Meghan Markle cuentan su historia de amor. Sí, nos demoramos un poco en sacar el capítulo, pero vale la pena. ¿Quién estaba detrás del acoso de los medios? ¿La familia real es racista? Laura Amasifuén y Lucía Barja analizan el salseo sobre esta historia de amor de telenovela. Pasa y escucha.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA