Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05
El resumen del mes
Marzo 2024
EP 3 • 25:00

El príncipe Harry dice que su “miedo más profundo” es que se repita la muerte de su madre con Meghan Markle

Inicialmente, tras la muerte de la princesa Diana, la Familia Real se negó a concederle un funeral de Estado.
Inicialmente, tras la muerte de la princesa Diana, la Familia Real se negó a concederle un funeral de Estado. | Fuente: Composición en base a imágenes de Instagram

“Perdí a mi madre y ahora veo que mi esposa está siendo víctima de la misma poderosa fuerza”, dijo el príncipe Harry en relación a Lady Di y el acoso de la prensa de espectáculos del que es víctima su actual esposa.

El 31 de agosto de 1997, la princesa Diana falleció en un trágico accidente automovilístico, al interior del Túnel de l’Alma, al norte del río Sena, en el que también murió su pareja Dodi Al-Fayed, pues ambos huían a alta velocidad de los fotógrafos de las revistas de farándula.

Cuando el príncipe Harry perdió a su madre solo tenía 12 años de edad. Hoy, el duque de Sussex está casado con la exactriz Meghan Markle, a quien teme le pueda suceder algo, debido a que viene siendo el foco de las críticas de los medios de espectáculos de todo el mundo por diversos motivos, entre los costosos viajes que realiza hasta las presuntas violaciones de los protocolos de la familia real.

Es por esto que, en declaraciones a la revista People, el príncipe Harry ha revelado que tiene un profundo temor a que se repita la misma historia de Lady Di con su actual esposa, quien como se ha mencionado es constantemente acechada por la prensa.

“Mi miedo más profundo es que se repita la historia. He visto lo que ha pasado cuando alguien que amo es llevado a tal punto que ya no es tratado o visto como una persona real. Perdí a mi madre y ahora veo que mi esposa está siendo víctima de la misma poderosa fuerza”, explicó el duque de Sussex.

Asimismo, el Conde de Dumbarton aseguró que la muerte de su madre le produjo un dolor que mantuvo durante mucho tiempo, debido a que falleció cuando él recién se encontraba entrando a la adolescencia.

“He estado en silencio para mantener en privado mi sufrimiento por mucho tiempo. Para no retroceder y hacer cosas que algunos estarían en contra de creer”, comentó a la revista.

Por su parte, ante los constantes ataques de los medios, Markle ha decidido pasar el tiempo con su familia, y ha dejado de brindar declaraciones públicas, como solía hacerlo al inicio de su relación con su actual esposo.

Esta medida, que habría sido respaldada por el príncipe Harry, fue tomada por la exactriz para proteger su vida privada y la de su hijo recién nacido.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA