Meghan Markle y el cariñoso mensaje al príncipe Harry: "Eres el mejor esposo y padre más increíble" | Fuente: Instagram

Meghan Markle usó las redes sociales para enviar un saludo de cumpleaños a su esposo, el príncipe Harry, junto a un collage de fotografías del duque de Sussex a lo largo de sus 35 años. En las instantáneas, el príncipe Harry  se muestra junto a Lady Di, su madre; durante su trabajo solidario; junto a su hermano, el príncipe William; su boda con Meghan Markle; y, en el bautizo de Archie, su primogénito.

"Deseamos un feliz cumpleaños a nuestra real alteza el Príncipe Harry, duque de Sussex. Un mensaje de cumpleaños de la duquesa de Sussex: "Tu servicio a las causas que te preocupan me inspiran profundamente día a día. Eres el mejor esposo y el más increíble padre para nuestro hijo. Te amamos. Un muy feliz cumpleaños", escribió.

El príncipe Harry es el hijo menor del príncipe heredero Carlos y la fallecida princesa de Gales, Diana. Sus abuelos paternos son la reina Isabel II y su esposo, el príncipe consorte Felipe de Edimburgo. Es el sexto en la línea de sucesión al trono británico después de su padre, su hermano William y sus sobrinos George, Charlotte y Louis.

En 2016, Harry inició un romance con la actriz estadounidense Meghan Markle, después de conocerse en una cita a ciegas. En noviembre de 2017, la pareja anunció su compromiso y celebró su boda en mayo de 2018. En mayo de 2019, los duques de Sussex se convirtieron en padres de Archie Harrison, su primogénito.

LOS DUQUES SON CRITICADOS

Meghan Markle, que recientemente cumplió 38 años, y el príncipe Harry decidieron tomar unas lujosas vacaciones con su hijo Archie a Ibiza. Pero el viaje no ha estado exento de críticas debido los gastos que ha generado y el método que usaron para transportarse. 

Los duques de Sussex tomaron un jet privado de la firma de lujo NetJets, que se ha ganado el apodo del "Uber para multimillonarios", a Ibiza. Esto es contradictorio a la presencia del príncipe Harry en una conferencia sobre el cambio climático, ya que este transporte es hasta siete veces más contaminante que uno comercial. De acuerdo al tabloide "The Sun", se trata de su tercer vuelo privado en solo ocho días. 

Ahora salen a la luz algunos de los gastos de la pareja en sus vacaciones. Meghan Markle y el príncipe Harry se habrían hospedado en el complejo cercado Vista Alegre, conocido como "un patio de recreo para billonarios". Este espacio contiene súper casas con vista al mar que cuestan entre US$ 30.300 y US$ 145.800 por semana.

Los duques de Sussex, que viajaron para celebrar el cumpleaños de la exactriz, contaron con personal de seguridad para una visita de seis días. Ellos fueron protegidos por varios guardaespaldas de la Policía Met, financiada por los contribuyentes ingleses.  

¿Qué opinas?