Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

‘El Puma’ Rodríguez fue dado de alta luego de trasplante de pulmón

El cantante venezolano celebró sus 75 años en casa.
El cantante venezolano celebró sus 75 años en casa. | Fuente: Instagram: El Puma

En un comunicado oficial, la familia del cantante venezolano confirmó que ya se encuentra en la comodidad de su hogar.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Luego de varias semanas de permanecer internado, el cantante venezolano José Luis Rodríguez ‘El Puma’ fue dado de alta, tras responder positivamente al doble trasplante de pulmón al que fue sometido.

Mediante un comunicado oficial emitido por su esposa, Carolina, y su hija, la modelo y actriz Génesis Rodríguez, confirmaron que el intérprete de Culpable soy yo celebró sus 75 años en la tranquilidad de su hogar en Miami.

Estas palabras fueron acompañadas por las declaraciones de Beatriz Parga, publicista de Rodríguez, quien indicó al Miami Herald que su representado tuvo una reacción muy positiva a la cirugía.

Parga señaló que, tras pasar 72 horas en terapia intensiva, su recuperación impresionó a los médicos del Jackson Memorial, hospital en el que estuvo internado desde mediados de diciembre, cuando presentó complicaciones con su salud.

José Luis Rodríguez permanecerá medicado con inmunosupresores, para evitar que su cuerpo rechace los órganos que le fueron trasplantados. Posteriormente, será sometido a rehabilitación física y terapia.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA