Liv Tyler
Liv Tyler dio vida a Arwen Undómiel en la saga de "El señor de los anillos". | Fuente: New Line Cinema

La COVID-19 continúa afectando al mundo, y algunas celebridades optan por contar ellos mismos lo que experimentaron con la enfermedad. Liv Tyler, actriz de “El señor de los anillos”, utilizó sus redes sociales para compartir los duros momentos que vivió luego de contagiarse de la enfermedad.

A través de su cuenta oficial en Instagram, la intérprete de Arwen Undómiel en la trilogía cinematográfica publicó una fotografía junto sus hijas tras haber experimentado un fin de año bastante difícil: dio positivo al nuevo coronavirus. Aunque su familia no se infectó del virus, brindó detalles del padecimiento que mantuvo en secreto.

“Qué salvaje par de semanas. Soy una persona muy reservada y tímida, y generalmente no publico esas cosas, pero esto es grande y siento que todos necesitamos compartir nuestras historias, compartir información, para recopilar hechos y crear conciencia y sobre todo para saber que no estamos solos en esto”, contó Tyler. “Di positivo a la COVID-19 el día de Nochevieja”.

“En el 2020 logré mantener a salvo a mi familia y a mí. Haciendo todo lo posible para proteger a mi manada de lobos y siguiendo las reglas para proteger a los demás. De repente, en la mañana del último día de 2020... boom, me derribó. Viene rápido, como una locomotora”, agregó la estrella de 47 años en su publicación.

EL MIEDO Y CULPA POR LA COVID-19

La actriz Liv Tyler manifestó haber sentido demasiadas emociones a comienzos de este año: “Con esta enfermedad aparecen sentimientos de miedo, vergüenza y culpa arremolinándose a través de ti, de quién podrías haberte contagiado y a quién podrías haber infectado. Aterrador. Afortunadamente, el resto de mi familia y mis conocidos dieron negativo”.

Según revela la hija de Steve Tyler, el vocalista de Aerosmith, no logró salir de su cama por más de una semana. Sin embargo, logró recuperarse favorablemente sin exponer la salud de los integrantes de su familia y pidió no bajar la guardia a sus seguidores por el poco conocimiento que se tiene de la COVID-19 y su efecto en el cuerpo humano.

Hay tantos elementos extraños en esta enfermedad. Afecta a todos de manera completamente diferente. Tuve mucha suerte, pero me dejó anonadada durante 10 días en mi cama”, aseguró. “Estoy muy agradecida de haber superado esto. Pasé mis días solo orando y transmitiendo amor a todos los que están afectados y sufren por esto”.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

El colombiano Jorge Isaacs escribió apenas un librillo de poemas y esta novela, “Maria”, posiblemente la mejor contribución americana a la literatura romántica. Estudió en Bogotá y renunció a la carrera médica para embarcarse en la batalla del Cauca, lugar donde se sitúa la trama de la novela.