Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

"Me siento eufórico": Ian McKellen, el recordado Gandalf, tras recibir vacuna contra la COVID-19

A los 81 años, Sir Ian McKellen recibió la vacuna contra la COVID-19.
A los 81 años, Sir Ian McKellen recibió la vacuna contra la COVID-19. | Fuente: Instagram

A sus 81 años, Sir Ian McKellen -recordado por su trabajo en las sagas de "El Señor de los Anillos" y "X-Men", recibió la vacuna contra la COVID-19 y recomendó a todos que se inmunicen.

A sus 81 años, Sir Ian McKellen -recordado por sus papeles en las sagas de "El Señor de los Anillos" y "X-Men", recibió la vacuna contra la COVID-19 y recomendó a todos que se inoculen cuando puedan.

Según la BBC, el actor se sintió "eufórico" por recibir la inyección en la Universidad Hospital Queen Mary en Londres (Inglaterra). "me siento muy afortunado", agregó.

En un mensaje en Instagram, Ian McKellen recalcó que "cualquiera que ha vivido tanto como yo, está vivo porque se vacunaron previamente". Se mostró a favor de la inmunización señalando que es "hacer tu parte por la sociedad".

El recordado Gandalf de "El Señor de los Anillos" dijo que este era un "día muy especial" y que recibió la inyección "sin dolor" de parte del Dr. Phil Bennett-Richards. Además, agradeció el trabajo que todos los doctores han realizado durante la pandemia.

Otros artistas británicos que han recibido la vacuna administrada por Pfizer son Prue Leith, Marty Wilde y Lionel Blair. En el Reino Unido, los primeros en recibir la inyección son los trabajadores de la salud, las personas mayores y quienes viven en hogares de cuidado. Recibirán una segunda vacuna 21 días después de la primera.

LARGA Y EXITOSA CARRERA

Sir Ian McKellen -nombrado caballero por la reina Isabel II en 1991 y condecorado con la Orden del Imperio Británico- lleva más de seis décadas de carrera. Entre los galardones recibidos, destacan un Globo de Oro, un Tony y un premio del Sindicato de Actores.

Según la BBC, "sus interpretaciones le han asegurado un nicho en el canon del teatro inglés y dentro del gremio cinematográfico". Su labor actoral va desde Shakespeare y el teatro contemporáneo hasta la fantasía y la ciencia ficción. 

Logró el reconocimiento internacional como Gandalf en la trilogía de "El Señor de los Anillos", papel que retomó en la saga de "El Hobbit". Además, interpretó a Magneto en la saga "X-Men" (2000 - 2006) y en "X-Men: Días del futuro pasado" (2014).

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA