Rafael Amaya
"El señor de los cielos": Rafael Amaya reaparece en redes sociales tras tres años de ausencia. | Fuente: Instagram

Gran sorpresa para sus fans. El actor mexicano Rafael Amaya reapareció en sus redes sociales después de tres años de ausencia. El protagonista de “El señor de los cielos” publicó una imagen junto a sus compañeros. ¿Estará preparando su regreso a la televisión?

“Artillería pesada”, se lee en la descripción de la instantánea donde muestra su radical cambio físico debido a su paso por rehabilitación. El artista posa junto a su mánager, Karem Guedimin, quien fue pieza fundamental en su recuperación.

Este post generó sensación en redes sociales y ha logrado más de 160 mil ‘me gusta’. Además, sus fanáticos llenaron la casilla de comentarios donde se mostraron felices de ver nuevamente al popular ‘Aurelio Casillas’.

Entre el 2013 y el 2019, el actor mexicano Rafael Amaya protagonizó “El señor de los Cielos” bajo el rol del famoso capo narcotraficante. La serie drama criminal estadounidense se emite por la señal de Telemundo.

SU PASO POR REHABILITACIÓN

El protagonista de la telenovela "El señor de los cielos", Rafael Amaya,, reapareció públicamente luego de someterse a una rehabilitación por sus adicciones. Hace un par de años, el actor mexicano debió abandonar la exitosa producción debido a una etapa de su vida marcada por las drogas y el alcohol.

En una pasada entrevista, la estrella. de 43 años. lució un semblante mejorado luego de recibir atención profesional por su crisis mental y de salud. A pesar de que cayó profundamente en estas adicciones, no pidió ayuda y solo sus seres queridos estuvieron junto a él para que pueda superar esta dolorosa etapa de su vida.

Perdí mi paz interior, el amor que le tenía a mi familia, a mi trabajo. Poco a poco me fui sumergiendo en el fango oscuro del alcohol y las drogas, viviendo todos los excesos posibles habidos y por haber”, dijo el protagonista de “El señor de los cielos” a la revista People en Español.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“Aura” es una novela corta de género fantástico. La historia sucede en una casona vetusta habitada por la bella protagonista que vive encerrada en la misma ¿por qué? Partiendo del realismo y evolucionando a lo fantástico, encontraremos la respuesta a la interrogante.