La serie mexicana “100 días para enamorarnos” se ha convertido en una de las más vistas de Netflix. Cabe resaltar que la producción original es de Telemundo.
La segunda temporada de “100 días para enamorarse” ha llamado la atención del público quien la ha colocado en la más vista del top 10 de Netflix. Con el éxito de esta entrega, los fanáticos de Erick Elías, Ilse Salas, Mariana Treviño y David Chocarro, ya se preguntan si la historia continuará.
Si bien hasta el momento no se ha confirmado una tercera parte, el último capítulo dejó mucho que desear ya que, con lo que se vio en el final, no habría más escenas.
FINAL DE LA SEGUNDA TEMPORADA
Al fin de “100 días para enamorarnos 2” quedó en que se cumplió el plazo entre Plutarco y Constanza quienes acordaron darse un espacio para definir su relación y decidir si detienen o no su divorcio.
Las otras historias de amor también tienen un cierre y cuando acaba, aparece la palabra “FIN”. A pesar de ello, la popularidad que ha tenido en Netflix, no se ha descartado que los creadores puedan alargarlo a otra temporada.
Por lo pronto solo queda esperar la respuesta oficial de la plataforma ya que suele tomarse al menos seis semanas para evaluar la reacción de su audiencia y aunque no comparte dichas cifras estas pueden determinar si un proyecto es renovado o cancelado.
CUANDO EL AMOR NO JUZGA
Cuando Macarena García recibió la propuesta de presentarse para el papel de Ale en "100 días para enamorarnos" lo discutió con su familia, quienes la animaron a afrontar el desafío. Igual no fue fácil tomar la decisión, pues se trata de un personaje que está haciendo historia.
Es la primera vez que se ve en la televisión abierta de Estados Unidos la historia de una adolescente transgénero, que comienza cuando se siente diferente y enseña el acoso que sufre en su escuela, el apoyo de su familia, las dificultades de su abuelo para aceptarla y cómo recibe ayuda médica y psicológica para procesar su situación.
“Ale podría hacer historia, porque cuenta una situación real y da un miedo salir de una zona de confort; pero me parece muy padre arriesgarse a no contar una típica historia del hombre y la mujer con un amor imposible”, indicó.
“Mi sueño es que el público se enamore tanto de Ale que no haya manera de juzgarla, sino que solo quieran que sea feliz. Primero con ella misma, que sea libre”, agregó la actriz de “100 días para enamorarnos” quen se siente orgullosa de ayudar a impulsar la causa de la comunidad LGBTQ.
NUESTROS PODCASTS
"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.
Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.
Comparte esta noticia