Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte:¿Qué pasó con el cuaderno de ocurrencias y la respuesta de Adrianzén?
EP 166 • 04:16
RPP Data
Muertes por accidentes de tránsito se mantienen por encima de los 3 mil al año desde el 2018
EP 177 • 03:00
Informes RPP
¿Qué es el REINFO y por qué está en debate ahora?
EP 1101 • 03:31

'El señor de los cielos 8': Isabella Castillo, exesposa de Matías Novoa, habló sobre la ausencia del actor

Isabella Castillo interpretó a Diana Ahumana y Matías Novoa a Amado Leal en la sexta y séptima temporada de 'El señor de los cielos'.
Isabella Castillo interpretó a Diana Ahumana y Matías Novoa a Amado Leal en la sexta y séptima temporada de 'El señor de los cielos'. | Fuente: Telemundo

Matías Novoa e Isabella Castillo estuvieron casados del 2019 al 2021, pero se separaron en buenos términos y actualmente siguen siendo buenos amigos.

Cuando el personaje de Rafael Amaya tuvo una pausa en ‘El señor de los cielos’, fue el actor Matías Novoa quien lo reemplazó de alguna manera en la sexta y séptima temporada. En el papel del hermano de Aurelio Casillas, la trama se realizó teniéndolo a él como protagonista, sin embargo, decidió dar un paso al costado.

Tanto los fanáticos como los actores se mostraron apenados de su repentina salida, pero fue Isabella Castillo, su exesposa, quien habló sobre la ausencia del actor en la octava temporada de la serie de Telemundo.

“Matías fue un muy bonito compañero, muy buen amigo, muy buena onda, siempre muy estudiado. La verdad es que, en el momento, su personaje vino a aportar muchísimo en la serie, hicimos un gran equipo entre todos y, aunque no esté, le mandamos todos un beso y un abrazo”, dijo para People en Español.

Como se recuerda, Matías Novoa e Isabella Castillo estuvieron casados del 2019 al 2021, pero se separaron en buenos términos y siguen siendo buenos amigos.

La condición del escritor para realizar 'El señor de los cielos 8'

El 17 de enero del próximo año se estrena la octava temporada de ‘El señor de los cielos’ y marcará el regreso de Rafael Amaya como Aurelio Casillas. La narcoserie se ha convertido en la favorita del público y el responsable detrás de la historia, Luis Zelkowicz, volverá como escritor para la continuación.

Sin embargo, a pesar de que en la temporada anterior el protagonista murió, Zelkowicz reveló que aún hay mucha historia por contar y para volver a ser el guionista, tuvo como condición que el actor mexicano regresara con su papel de Casillas.

" No tenerlo [refiriéndose a Rafael Amaya] fue un drama, tenerlo es una suerte. Fue mi condición para retomar la historia porque ya pensábamos que esta historia estaba sepultada por distintas razones y mi condición fue yo la hago si está".

El escritor de la octava parte de ‘El señor de los cielos’ aseguró que es “la mejor temporada”. “Cuando tú pudieras pensar que está absolutamente desgastado el tema, que ya los personajes están cansados… No, los personajes están vivos porque siguen vivos ahí, los hemos mantenido vivos y tienen tridimensionalidad y tienen profundidad…".

Asimismo, Luis Zelkowicz resaltó que no buscan enaltecer el narcotráfico sino mostrar la realidad desde el otro lado donde pudieron escribir sobre la sociopatía.

“Estamos tocando un tema muy serio y muy delicado. Yo no voy a poner situaciones de felicidad alrededor de la industria del narco y si lo pongo es por contraste y para darle un golpe dramático fuerte. Entonces son personajes que sufren y sufren mucho. ‘El señor de los cielos’ tiene como una cosa de entretenimiento, pero a la vez tienen como una ligera sensación de que se están informando de algo, de que están aprendiendo algo sobre un tema x”, sostuvo.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x07 HOUSE OF THE DRAGON: no esperábamos nada, pero nos está dando todo

La precuela de Juego de Tronos ha hecho que vuelva el romance de esperar cada domingo en la noche. Laura Amasifuén, Diego Pajares Herrada y David Honores comentan los 9 episodios de esta primera temporada como una suerte de previa del final de temporada de este domingo. Tú pasa y escucha, no más.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA