Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Ellen DeGeneres posa por primera vez como jurado de American Idol

Foto: American Idol
Foto: American Idol

La nueva jurado aparece junto al equipo de jueces en las fotos promocionales del popular reality de canto.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Sonriente. Así aparece Ellen DeGeneres en su nueva faceta como jurado de "American Idol". La también presentadora posó junto al equipo de jueces del reality de canto.

En una imagen aparece sola con un micrófono antiguo y en otra al lado de los otros miembros del jurado Simon Cowell, Kara DioGuardi y Randy Jackson y el anfitrión Ryan Seacrest.

La novena temporada de American Idol arranca este 12 de enero, con una edición especial de cuatro horas.

DeGeneres - quien reemplazó a Paula Abdul - no aparecerán en el programa hasta febrero. Mientras tanto, celebridades como Victoria Beckham, Mary J. Blige, Katy Perry, y Shania Twain serán las encargadas de preseleccionar a los concursantes en las audiciones.

"Estoy muy emocionada de estar en el show. Y continuaré con este entusiasmo cada día", dijo DeGeneres.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA