Ellen DeGeneres y Carrie Fisher venden entradas para estreno de Star Wars

Y para que la escena fuera más dramática, lo hicieron en la calle.
Al principio las gente las ignoró pero después las coasas cambiaron. | Fotógrafo: Michael Rozman

Carrie Fisher es actriz, escritora y ahora vendedora. La estrella de Star Wars: The Force Awakens apareció en el show de Ellen DeGeneres ayer cuando habló sobre el interpretar nuevamente el papel de la princesa Leia en la sétima entrega de la serie. Cuando le pidieron que reflexionara sobre la peli de 1977 que comenzó toda la saga, la actriz bromeó: “La gente me lo pregunta y creo que es la pregunta más loca de todas. ¿Sabías que sería un gran hit? Y yo respondo: ‘Sí, pensé que sería aún más famosa y me ha defraudado’. Así que también sé que a esta le irá muy bien porque soy una psíquica”.

Ellen luego mostró fotos antiguas de Fisher en la pantalla. “Mi apariencia actual no es mi culpa. Es culpa de los medicamentos. Años de longevidad te hacen lucir fatal. ¿Quién lo diría? Es desconcertante. Mira, me veía bien pero no lo sabía en ese momento. Creo que cuando tenga 70 desearé lucir como luzco ahora que estoy contigo”, comentó la actriz.

Antes de conversar en el estudio, DeGeneres y Fisher fueron a las calles para motivar a la gente a ver la peli que se estrena el viernes. “Teníamos carteles y queríamos ver cuántas personas podían comprarnos entradas para el estreno de La Guerra de las Galaxias: La Fuerza Despierta. Esto ocurrió apenas esta tarde”, explicó la host.

En el video aparecen ambas con las icónicas orejeras de la princesa Leia. “Carrie Fisher y su estúpido cabello otra vez”, bromeó la actriz.

Al principio los autos no se detuvieron. “Te lo dije, no es tan popular como crees”, exclamó.

Pero después, una mujer se paró. “Normalmente cuestan 500 dólares dos entradas porque no las puedes encontrar en ninguna parte”, le comentó Ellen. “Son como oro, así que cuánto dinero tienes”, preguntó la host a la persona. “Tengo 150 dólares, pero en mi tarjeta de débito”, replicó la mujer.

“¿Qué tienes en la cajuela de tu auto? Haremos un trueque”, concluyó Elle

En otro momento, una mujer preguntó por las entradas y DeGeneres le dijo: “Te amo”.

“¿Me amas a mí también?”, bromeó Carrie.

“No lo sé todavía”, admitió la mujer.

 “Soy la princesa Leia”, aseveró la actriz.

“Oh, ahora lo sé”, afirmó la cliente.

Fisher también se topó con un fan que estaba caminando las calles con un sable de la peli. Para darle las entradas para el estreno, Ellen y la actriz le pidieron que cantara el tema de Star Wars, y claro que él accedió.

“Que la fuerza te acompañe”, se despidió Fisher.