Emma Watson encontró un nuevo amor con el empresario Brendan Wallace. | Fuente: AFP

Emma Watson encontró un nuevo amor. Así lo especulan los medios internacionales después de la publicación de unas fotos donde la actriz aparece besando a Brendan Wallace, el cofundador de Cabify.

La recordada intérprete de "Harry Potter" fue captada junto al empresario, el pasado sábado, en un restaurante en México. Las imágenes se tomaron durante un descanso del rodaje de la nueva versión de "Mujercitas", donde comparte escenas con Meryl Streep, Saoirse Ronan y Timothée Chalamet.

En las fotos, se les ve a los jóvenes en actitud cariñosa y luego abandonan juntos el lugar. 

En febrero de este año, se relacionó a Emma Watson (28 años) con Chord Overstreet, actor de la recordada serie "Glee". Previamente, la protagonista de "La bella y la bestia" mantuvo una relación con el empresario William Knight, director ejecutivo de la compañía informática Medallia.

¿QUIÉN ES BRENDAN WALLACE?

Es un exitoso empresario y el cofundador de Cabify de 33 años. Él estudió Ciencias Políticas y Economía en la Universidad de Princeton y se graduó en el máster de Administración de Empresas y Negocios MBA en la Universidad de Standford. También es cofundador y socio de Fifth Wall, una compañía de inversión. 

Emma Watson siempre se ha mostrado reservada en cuanto a su vida privada y, en varias ocasiones, ha asegurado que prefiere no hablar de sus relaciones para evitar que los paparazis la sigan. "He notado, sobre todo en Hollywood, que acudir con tu novio a una alfombra roja, de alguna manera le hace formar parte de todo esto. No me gustaría que la persona con la que estoy sintiera que está involucrado en una especie de circo", aseguró previamente a Vanity Fair.

¿Qué opinas?