La ganadora del Grammy y diva del R&B, Mary J. Blige, cerró con broche de oro una de las fiestas post Emmy más reconocidas, con una inolvidable presentación musical, informó hoy la Prensa Asociada.

Y es que, después de le entrega de los galardones, en su edición número 61, las estrellas de Hollywood quisieron festejar sus logros del año "a lo grande".

"No se olviden de lo importante que somos. Todos estamos acá juntos, nos guste o no", grito Blige, al finalizar su presentación en la fiesta post Emmy, ofrecida por "Entertainment Tonight" y la revista "People".

A los festejos, asistió el reparto de la galardonada serie "Mad Men", que se llevó el Emmy en la categoría de "Mejor serie dramática" del año, y el reparto de "30 Rock", que hizo lo propio en la categoría de "Mejor comedia"; además del actor de "Two and a Half Man", y ganador de un Emmy, Jon Cryer.

Asimismo, la también ganadora, Toni Collete, quien se llevó la cotizada estatuilla en la categoría de "Mejor Actriz en un rol principal" por su trabajo en "United States of Tara", asistió a la distinguida celebración.

El anfitrión de los premios Emmy, el actor, Neil Patrick Harris, realizó una gran entrada a la fiesta, aplaudiendo la presentación de Blige y posando para fotografías.  

Vale recalcar que, la primera fiesta en recibir a las estrellas tras la entrega de los premios Emmy, se realiza en el acostumbrado "Governors Ball" o "Baile del Gobernador", pero las actrices y actores de Hollywood, durante el transcurso de la noche, visitan las distintas celebraciones que son ofrecidas, en Hollywood, en honor a ellos.