Zendaya
Zendaya, de 24 años, fue nominada como Mejor Actriz de Drama por su rol en "Euphoria" en los Emmy 2020. | Fuente: HBO

Zendaya es una de las presencias más esperadas en los Emmy 2020, cuya edición será virtual por la pandemia de COVID-19. Con 24 años, la actriz logró su primera nominación a los premios más importantes de la televisión por su aclamada interpretación en “Euphoria”, la serie juvenil de HBO.

Sin duda, una de las estrellas del momento y representativa de la generación de jóvenes en el cine y la televisión Ante su primera candidatura a los Emmy 2020, no se tomó la nueva normalidad de forma literal, debido a que –pese a ser una ceremonia distinta– se lució con una elegante vestimenta en la alfombra roja virtual.

En sus historias de Instagram, Zendaya lució un vestido de gala con escote rectangular abierto y una falda globo, con tonalidades en negro y púrpura. Desde casa, ella mostró solo su primer atuendo de la noche, bajo la firma de Christopher John Rogers. La joven artista modeló, con una actitud muy divertida, para sus seguidores en la red social antes de presentarse en la gala virtual de los premios.

Zendaya
Zendaya luce su look para la gala virtual de los Emmy 2020. | Fuente: Instagram

Como se recuerda, las celebridades conocerán los anuncios de los premios Emmy 2020 desde sus hogares, y las posibilidades de atuendos son muy diversas ante la inexistencia de la alfombra roja como tal. Sin embargo, para la intérprete de Rue en “Euphoria, hay una necesidad por recibir un nuevo hito en su carrera artística a tan corta edad.

LA NOMINADA MÁS JOVEN

En la categoría de Mejor Actriz de Drama de los Emmy 2020, figuran Jennifer Aniston (“The Morning Show”), Olivia Colman (“The Crown”), Jodie Comer (“Killing Eve”), Laura Linney (“Ozark”), Sandra Oh (“Killing Eve”) y Zendaya (“Euphoria”), quien recientemente cumplió 24 años y es la más joven frente a sus colegas

Sin embargo, pese al éxito de “Euphoria”, las posibilidades para su protagonista no son tan alentadoras, debido a la dura competencia en esta edición de la ceremonia. Las favoritas de la prensa especializada en Estados Unidos se ubican entre Aniston y Linney, dos actrices muy experimentadas que participan en propuestas que nacen desde el mercado streaming.

Sepa más: