Las fanáticas de la telenovela “¿Qué culpa tiene Fatmagul?” vivieron una tarde llena de emoción y alegría. Ellas colmaron la sala de Llegadas Internacionales del Aeropuerto Jorge Chávez para darle la bienvenida al actor que interpreta a Kerim en esta ficción: Engin Akyürek.

El actor turco, arribó a nuestro país para la presentación de la nueva cinta que protagoniza “Kerem, hasta la eternidad”, película de suspenso que se estrena este 09 de agosto en nuestro país.

Su llegada, prevista para el miércoles 8 de agosto, tuvo que retrasarse 24 horas debido a problemas con su vuelo. En esta nueva fecha, las fanáticas del artista se reunieron desde tempranas horas en el aeropuerto peruano para darle la bienvenida.

Engin Akyürek, protagonista de "¿Qué culpa tiene Fatmagul?", llegó a Lima para el estreno de la cinta "Kerem, hasta la eternidad”. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rafael Vereau

Ellas gritaban y se entusiasmaban cada vez que veían las puertas abrirse, imaginando que sería el momento en el que estarían cara a cara con su ídolo. Pasaron 70 largos minutos, desde el arribo del avión de Engin, para que este encuentro sucediera.

Él caminó frente a sus admiradores y las saludó a la distancia. Antes de dirigirse al vehículo que lo trasladaría a su hotel, él se inclinó hacia su público y realizó una reverencia, como agradecimiento por la bienvenida.

Una vez dentro de su auto, pero sin salir de él, Engin Akyürek se animó a recibir algunos afiches del público para firmarlos. Debido a que no domina el inglés ni el español, no brindó alguna declaración al público o la prensa.

Kerem, hasta la eternidad” narra la historia de una pareja de jóvenes esposos que sueñan con tener un hijo y vivir en familia.  Un anhelo que se ve truncado por un hecho fortuito que atormentará a Kerem.

¿Qué opinas?