Según las autoridades norteamericanas, la modelo que estuvo en Las Vegas con Harry, firmó cheques sin fondos en los Estados Unidos.
Carrie Reichert, la modelo que saltó a la fama por abrazar al Príncipe Harry de Inglaterra mientras estaba desnudo en un hotel de Las Vegas, acusó a los servicios secretos británicos de haberla enviado un mes a una de las cárceles más duras de los Estados Unidos, según publicó The Telegraph.
La mujer, de 40 años estuvo en prisión no por haber estado en la famosa fiesta sino por haber firmado, supuestamente, cheques sin fondos.
Carrie denunció que no fue tratada de manera justa y culpó a la seguridad del príncipe. “Creo que el servicio secreto británico o quién protege a la familia real tiene algo que ver con mi situación”, explicó.
La modelo que fue acusada de emitir cheques por un valor de 13 mil libras, negó los cargos y aseguró que dichos documentos son de una aventura empresarial fallida. Cabe destacar que, en los Estados Unidos, emitir un cheque sin fondos puede ser considerado delito.
Las cortes de Harrison Country han confirmado que Carrie fue detenida por un “delito grave referente a un cheque”. Su abogado asegura que “en condiciones normales su cliente no tenía por qué haber ingresado en prisión y que podía haber sido puesta en libertad bajo fianza”.
En cualquier caso el Estado de Misisipi trata como casos graves los cheques fraudulentos y, si en el proceso es declarada culpable, podría llegar a pasar cinco años en prisión.
"No estoy seguro de que las autoridades sean necesariamente las que han estado detrás de todo este trato exageradamente duro a mi cliente", comentó su abogado Donald Rafflerty, según el site Infobae.
Comparte esta noticia