Mery Espinoza descargó toda su furia contra su esposo y reveló que un día antes de enterarse que le había sido infiel, ellos mantuvieron relaciones sexuales.
(Video: Frecuencia Latina)
La esposa de Pablo Villanueva "Melcochita", Mery Espinoza, se encuentra muy indignada tras enterarse, a través de las cámaras de televisión de un canal local, que el popular cómico, de 73 años de edad, fue padre, nuevamente, fruto de una nueva relación que aún mantiene cin una joven de 26 años, Monserrat Seminario.
Por ello, Mery descargó toda su furia contra "Melcochita" revelando, también ante cámaras, que un día antes de enterarse que su esposo le había sido infiel, ellos mantuvieron relaciones sexuales.
"Tú hubieras sido un buen hombre conmigo, no un animal, así que no hables tonterías, sino que Dios te perdone porque yo no te perdono ", aseveró furiosa, la esposa del humorista.
Asimismo, Espinoza señaló que la nueva pareja sentimental de "Melcochita" sabía que él tenía un compromiso y que "ella fue quien se metió en medio de los dos".
"Él siempre me decía que yo era una mujer buena que nunca le había sacado la vuelta, pero él se fugó como un perro", dijo Mery.
Cabe mencionar que Pablo Villanueva le dio la bienvenida al mundo a su nueva hija, Constanza Monserrat Villanueva Seminario, el pasado 16 de julio.
(Foto: Captura de pantalla de Magaly Tevé)
Comparte esta noticia