´Ya no puedo más, quiero ver a mis hijas, necesito saber de ellas, cómo están, ¡por favor!, necesito que alguien me ayude´, dijo Carmen Rodríguez.
Carmen Rodríguez, la esposa de José Luis "El Puma" Carranza, llegó muy alterada, ayer, a la comisaría de Sol de oro, en Los Olivos, para solicitar apoyo policial en un intento más por ingresar a su vivienda, con el fin de ver a su hija menor Valeria (5).
Pero, a pesar de los esfuerzos de la esposa del ex futbolista, sus padres (quienes estaban viviendo con la menor) no la dejaron ingresar a la casa, argumentando que su relación se "había roto" tras el "ampay" difundido por el programa Magaly TeVé".
Y es que, además de no permitírsele la entrada al domicilio, la señora que trabaja en la casa de sus padres le informó a Carmen que su hija ya no vive ahí debido a que, "hace unos días", se mudó a la casa de su padre.
Fue por ello que Rodríguez llegó hasta la viviendo del "Puma" para que el portero del edificio no la dejara ingresar, por órdenes directas del ex futbolista.
"Quiero ver a mis hijas, es lo único que le pido a José, quiero saber cómo están y si es necesario pedirles perdón por todo lo que están pasando, nunca quise causarles algún daño, las extraño mucho y las adoro", dijo Carmen.
"Ya no puedo más, quiero ver a mis hijas, necesito saber de ellas, cómo están, ¡por favor!, necesito que alguien me ayude", añadió, según un diario local.
VIDEO: América TV
Comparte esta noticia