Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP22 | T7 | El drama de Guerrero: los verdaderos problemas de La Libertad
EP 22 • 25:29
Informes RPP
Golpe de calor: El nuevo reto que afronta la educación en Perú
EP 1075 • 04:09
RPP Data
Los efectos de la ola de calor en el Perú y las posibles soluciones para las ciudades
EP 170 • 02:42

Eugenio Derbez cumple 60 años y se propone disfrutarlo fuera de las redes sociales

Eugenio Derbez celebra su cumpleaños número 60.
Eugenio Derbez celebra su cumpleaños número 60. | Fuente: Instagram/@ederbez

El comediante Eugenio Derbez celebra su cumpleaños número 60 fuera de Instagram, pero agradeció por adelantado todos los saludos que reciba.

Eugenio Derbez cumplió 60 años lleno de proyectos y rodeado de su familia y emocionado por el suceso, y anunció en redes sociales que se dedicaría a disfrutar al máximo su día. "Siempre me emocionan mis cumpleaños pero este en especial más que todos", aseguró el comediante en un video que publicó en su cuenta de Instagram, un día previo a su aniversario.

En la misma plataforma, el actor mexicano se adelantó a agradecer las muchas felicitaciones que año con año recibe, pero advirtió que este año no respondería ninguna, aunque no lo haría por grosero.

"Quería decirles a todos los que me van a felicitar, de antemano muchísimas gracias, pero ya decidí que no le voy a contestar a nadie porque luego me paso todo el día respondiendo mensajes de cumpleaños, sí mándemelos porque yo los leo todos", dijo el también productor.

La carrera de Eugenio Derbez en México

Eugenio Derbez se ha convertido en un referente de la comedia en México. Aunque sus inicios se encuentran en los melodramas clásicos al haber tenido pequeñas participaciones en telenovelas como "Caminemos" (1980) y "La pasión de Isabela" (1984), pero no fue hasta el programa de comedia "¡Anabel!" (1988) que encontró su gran talento en la comedia.

A partir de la década de 1990, logró tener su primer programa de sketches, "Al derecho y al derbez", con el comenzaría a tener gran éxito y que se transformaría con el paso de los años a nombres como "Derbez en cuando" o "XHDRBZ".

Uno de sus trabajos más exitosos en televisión abierta fue "La familia P. Luche" (2002), en donde interpretaba a Ludovico P.Luche, un padre despistado de una familia disfuncional.

Desde entonces, la carrera como actor, productor y creador de Eugenio Derbez no ha hecho otra cosa más que crecer y su trabajo ha traspasado fronteras al trabajar con actores como Rob Schneider y Adam Sandler y mantener proyectos en el extranjero.

Recientemente ha logrado tener gran éxito junto a su familia con el reality "De viaje con los Derbez", que ya cuenta con dos temporadas. Su trabajo anunciado más reciente y esperado es "Lotería" una película de Netflix que retomará el popular juego latinoamericano homónimo para la trama.

(Con información de EFE)

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x13 Te recomendamos nuestras series y películas fijas para ver en Netflix, Prime Video, HBO Max o Disney+ SIN SPOILERSícula de culto pop en lo absurdo

¿Eres de los que se queda horas viendo qué hay en las plataformas de streaming y al final terminas viendo NADA? Si es así, no te preocupes, eres de los nuestros, así que hicimos este episodio pensando en ti. Te hacemos recomendaciones SIN SPOILERS qué ver en Netflix, Prime Video, HBO Max y Disney+ para que la próxima vez no gastes tiempo buscando y tengas las fijas. Por supuesto, ninguno de los integrantes de este podcast coincide en sus gustos... así que la variedad está asegurada.


Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA