Aislinn Derbez y Mauricio Ochman
Eugenio Derbez habló sobre la relación de su hija Aislinn y Mauricio Ochmann. Así le respondió el actor a su exsuegro. | Fuente: Instagram

Eugenio Derbez captó la atención de sus seguidores, luego de que compartiera algunos detalles sobre la relación entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann. Según contó el comediante mexicano, su hija no habría decidido el fin de la relación, por lo que la respuesta de la otra parte no se hizo esperar.

En conversación con Suelta la Sopa, el protagonista de “La familia peluche” reveló que el punto de quiebre para que se terminara el romance fue “De viaje con los Derbez”, un programa reality que desarrolló su familia. Aunque no afirmó que haya sido la razón principal para la separación.

Ella no quería terminar la relación, no fue ella la que tomó la decisión”, aseguró el actor cómico recientemente. Por lo tanto, se trataría de una confirmación de lo que se reportó, meses atrás, luego de que Mauricio Ochmann presentara la demanda de divorcio en Estados Unidos.

OCHMANN LE RESPONDE

Ante las llamativas declaraciones, la expareja de Aislinn Derbez aclaró que todavía continúa hablando con la actriz después de todo lo que han pasado juntos. Sin embargo, no afirmó que lo que había dicho Eugenio Derbez sea verdad, aunque señaló que realmente no se había enterado de lo que dijo.

No sé qué ha dicho [Eugenio Derbez], pero bueno, las relaciones a veces son cíclicas, mutan, se transforman. Yo la verdad es que hablo todos los días con Ais, tenemos una relación muy linda, hemos sabido ser un equipo y una muy buena mancuerna”, explicó el actor al programa Despierta América.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann confirmaron su separación en marzo, pero continúan llevando una relación como padres de su pequeña hija. Ninguno de los dos ofreció una razón concreta del distanciamiento, pero se mostraron decididos a seguir fortaleciendo su amistad con el tiempo.