Eugenio Derbez y la divertida celebración navideña junto a su familia [FOTOS Y VIDEO]

El famoso comediante mexicano tuvo una peculiar celebración por Nochebuena, junto a sus hijos Aislinn y Vadhir, su yerno Mauricio Ochmann, su esposa y su nieta. Ellos compartieron los momentos más hilarantes en sus redes sociales.

La familia del actor mexicano tuvo una curiosa celebración navideña. | Fuente: Instagram

Como muchas familias, los Derbez se reunieron para recibir la Nochebuena. Fiel a su estilo, Eugenio Derbez y compañía se encargaron de ponerle un toque de humor a esta celebración navideña.

Él estuvo reunido con sus hijos Aislinn y Vadhir, su yerno Mauricio Ochmann, su nieta Kai y su esposa Alessandra Rosaldo, quienes llegaron usando peculiares suéteres navideños. 

Fueron sus hijos y su yerno quienes lucieron las prendas más curiosas de la noche, las cuales mostraron a sus seguidores en redes. "“Chequen el suéter de Mauricio”, dice Eugenio mientras graba al conocido actor, padre de su nieta Kai.

Así fue la celebración navideña de los Derbéz. | Fuente: Instagram

Aislinn y Mauricio también se encargaron de mostrar a sus seguidores el encantador traje navideño que lucía su hija, regalo que le habrían hecho sus tíos.

Más tarde, la hija de Eugenio compartió un video de la familia divirtiéndose con el juego “¿Qué soy?”, solo para mostrar al público cómo su padre va quedándose dormido mientras le dan pistas de la tarjeta que lleva en la frente.

Ellos participaron de divertidos momentos en familia. | Fuente: Instagram

Por otra parte, la familia compartió una fotografía grupal con todos los que participaron de la reunión. En vista que José Eduardo, hijo de Eugenio y Victoria Ruffo, no estuvo presente, Aislinn se encargó de “agregarlo” a la fotografía.

Recientemente, Eugenio Derbez presentó el primer avance de su nueva cinta animada “La vida secreta de tus mascotas 2”, donde interpretará a Snowball.

¿Qué opinas?