Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Han descubierto la falsificación del Botox en EEUU. ¿Tiene alguna importancia para el Perú?
EP 359 • 06:24
El comentario económico del día
¿Cómo marcha la economía y el empleo en nuestro país?
EP 280 • 04:11
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20

Eva Ayllón aseguró que intentaron violarla cuando era niña

La cantante Eva Ayllón reveló que, cuando tenía 11 años, un vecino suyo quiso violarla.
La cantante Eva Ayllón reveló que, cuando tenía 11 años, un vecino suyo quiso violarla. | Fuente: Facebook | Eva Ayllón | Fotógrafo: J. Ashley Nixon

La intérprete criolla contó que, cuando tenía 11 años y se encontraba sola en casa, un vecino quiso abusar sexualmente de ella. Este episodio marcó su vida y, hasta el día de hoy, la atormenta.

La intérprete criolla Eva Ayllón aseguró que, cuando era niña, quisieron abusar sexualmente de ella. Este hecho hasta el día de hoy le trae malos recuerdos y la atormenta.

A los 11 años, la artista vivía con su abuela. Un día, que se encontraba sola en casa, un vecino ingresó a su casa e intentó violarla, un suceso traumático que hasta la fecha la mortifica.

"Hasta ahora puedo superarlo y de vez en cuando se me vienen sueños. Mi abuela se fue a comprar y en esas épocas las puertas de las casas se quedaban abiertas. Un vecino entró y de pronto me doy cuenta de que el tipo está encima de mí. Yo empiezo a jalonear de tal manera que logré escapar. Al tipo lo agarraron, no sé qué más le pasó, fue terrible", confesó Eva Ayllón al programa “Andrea al mediodía” conducido por Andrea Llosa.

La cantante no ha logrado superar esta amarga experiencia y asegura que, hasta hoy en día, prefiere evitar el contacto físico con la gente y sufre de reiteradas pesadillas.

"Sí, me pasa a cada rato, pido siempre que no me jalen, yo me acerco, meto mi brazo y ya nos tomamos la foto juntos, pero no dejo que me pongan la mano en la espalda. Si es que se da de forma natural sí, pero cuando es agresivo no puedo", explicó la intérprete de “Ritmo, color y sabor”.

Eva Ayllón se presentará el próximo 21 de julio en el Auditorio del Colegio Santa Úrsula con el show "Al Perú Señores", con el que celebrará las Fiestas Patrias. La cantante tuvo que adelantar su concierto por su la gira que tendrá en Europa, desde el 24 de julio.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA