La actriz no quiso dejar lugar a dudas.
Eva Longoria se ha encargado de aclarar que su compromiso con el empresario mexicano Pepe Bastón -que le propuso matrimonio el pasado mes de diciembre durante unas vacaciones en Dubái- sigue en pie después de hacer saltar las alarmas acerca de una posible cancelación de sus planes de boda al dejarse ver en público sin su anillo de compromiso en dos ocasiones a lo largo de esta semana.
Eva se encargó de desmentir la noticia en sus redes sociales respondiendo a un tuit de una revista que especulaba sobre el final de su relación.
“¿Han puesto punto final a su compromiso Eva Longoria y su prometido?”, rezaba el tuit en cuestión, que la intérprete incorporó a su perfil de la red social junto a una escueta pero reveladora respuesta: “Noooooo”.
La actriz también ha querido dejar claro que su compromiso no solo sigue adelante, sino que además su prometido y ella están más felices que nunca. “¡Sí! Seguimos estando tan felices como se puede ser”, añadió en respuesta a otro tuit del portal GossipCop desmintiendo en este caso los rumores sobre el final de su relación.
Ahora solo queda que Eva explique por qué decidió no lucir su impresionante anillo de rubí el miércoles en las charlas Latino Victory Foundation’s Latino Talks celebrado en el teatro Woolly Mammoth de Washington DC o en el evento benéfico en Burbank (California) al que acudió el lunes.
Comparte esta noticia