Además de habérsele visto pasear por las calles de Roma, junto a su novio George Gargurevich, la morena se encuentra promocionando su nueva película.
La sensual actriz Eva Mendes, catalogada como la mujer más deseada del 2009, se ha tomado unas merecidas y románticas vacaciones en Roma.
Pero no todo es relajo para la cotizada latina ya que, además de habérsele visto pasear por las calles de la capital italiana, junto a su novio peruano George Gargurevich, la bella morena viajó a dicho país para promocionar su nueva película "Muerte en vivo".
Entre otras actividades de su viaje, Eva ha aprovechado para hacer algunas compras en las tiendas más exclusivas de Roma, siempre de la mano del peruano, y tratando en vano de escaparse de algunos paparazzi que la sorprendieron en lo que algunos medios europeos han tildado como "el romántico escape de Eva".
Como se recuerda, Eva y George mantienen una relación de más de 9 años. En alguna ocasión, la revista "People" le preguntó a la actriz si planeaba casarse con el peruano; pero Mendes nunca ha querido ofrecer muchos detalles sobre su vida personal.
Comparte esta noticia