La hija menor de Ricardo Montaner reveló en una entrevista con el 'Puma' Rodríguez por qué tenía que esperar para convertirse en mamá.
La hija menor de Ricardo Montaner reveló en una entrevista con el 'Puma' Rodríguez por qué tenía que esperar para convertirse en mamá. | Fuente: Instagram / Evaluna Montaner

Evaluna Montaner y Camilo anunciaron que se convertirían en padres y sin duda, esta noticia tomó por sorpresa a todos sus seguidores. La pareja se casó hace dos años, pero tuvieron que esperar todo este tiempo para cumplir el sueño de tener un bebé. 

El deseo de la hija menor de Ricardo Montaner de convertirse en madre ya era algo público; sin embargo, ella explicó por qué no podía quedar embarazada pese a que deseaba con ansias ampliar su familia junto al cantante colombiano. 

En septiembre del 2020, 'El Puma' Rodriguez conversó con Evaluna a través de una trasmisión en vivo en Instagram y fue durante esta entrevista que la también actriz venezolana reveló el motivo que le impedía tener un bebé. 

“Ahora estoy bajo contrato con Nickelodeon, entonces no puedo. Ahora voy a grabar 6 meses, pero si deciden hacer más temporadas, tenemos que esperar”, mencionó aquel día la hermana de Mau y Ricky Montaner.

Evaluna Montaner protagonizó la novela estadounidense “Club 57”, donde interpretó a una joven que descubre cómo viajar en el tiempo y decidir si se queda en el pasado por amor. Debido al éxito que tuvo, el deseo de ser mamá se aplazó hasta hoy.

¿Cómo se llama el hijo de Camilo y Evaluna?

Evaluna Montaner y Camilo escogieron el nombre de Índigo para su hijo ya que no tiene género. "Nos gustaba porque es un nombre que nos gusta para niño o niña y es un nombre que podemos decirle desde ya sin estar pensando si es hombre o mujer. Además es un color bonito", dijo la venezolana en su primera entrevista a los medios tras anunciar su embarazo.

Por otro lado, Evaluna contó que su mamá fue la primera en enterarse. "Mis papás están emocionados, mi mamá lo supo primero, después Camilo y mi papá. Dichosos y contentos de que podamos ser libres para contarlo a todo el mundo", comentó para el programa 'Despierta América'.

Asimismo, la hija de Ricardo Montaner aseguró que no habrá problemas en la crianza de su hijo, a pesar de que ella y Camilo son cantantes y van de gira: "Afortunadamente nuestros trabajos nos permiten llevarlos a los tours, a los sets de grabación, etc. Será una experiencia bonita", sostuvo.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Clorina Matto de Turner escribió 3 novelas y “Aves sin nido” es la primera novela indigenista de América Latina. Denuncia la injusticia latifundista y la explotación de los campesinos.