Su esposo Jack Tweed y su madre Jackiey Budden estuvieron junto a Jade en todo momento.
La estrella de la "reality TV" británica Jade Goody, cuya batalla contra el cáncer fue seguida por todo el mundo, murió esta mañana mientras dormía.
Justamente cuando en Inglaterra se celebra el Día de la Madre.
Su publicista y amigo, Max Clifford, le confirmó la noticia a la revista "People":
"Ella estuvo prácticamente dormida durante las últimas 24 horas. Jade murió antes de las 4 de la madrugada del día de hoy".
"Su esposo Jack Tweed, (quien contrajo matrimonio con Goddy, en febrero, y ante las cámaras de una televisora inglesa), y su madre Jackiey Budden estuvieron junto a Jade en todo momento", añadió.
Como se recuerda Jade Goody, de 27 años de edad, se convirtió una estrella de la "reality TV" tras participar en la versión británica del show "Gran Hermano", en el 2002.
Pero su historia se hizo global cuando ella anunció que sufría de cáncer cervical, durante la versión india del "reality", en Agosto.
Meses después, en febrero, sus doctores le informaron a Jade que su enfermedad se había esparcido, por lo que solo le quedarían pocos meses de vida.
Desde entonces, la británica se concentró en crear conciencia acerca de su cancer y cómo la prevención puede ayudar a otros.
Comparte esta noticia