Pero Janine Lindemulder no tiene dinero para pagar a un abogado por lo que ha solicitado a un juez que su ex marido le ceda US$5.000 para gastos legales
La estrella porno y ex mujer de Jesse James ha decidido que quiere recuperar la custodia de su hija de 6 años de edad pero no puede permitirse el lujo de pagar los costes legales para conseguir que la niña vuelva a su lado.
La mujer que hace la reclamación es Janine Lindemulder, quien perdió la custodia de su hija con Jesse, Sunny James, mientras estaba cumpliendo una temporada de 6 meses de prisión en 2009 por evasión de impuestos.
Lindemulder es ahora una mujer libre y dice estar lista para obtener la custodia 50 y 50 de vuelta con su ex marido pero señala que no puede pagar a un abogado maneje el caso.
Por lo tanto, ha presentado documentos en el Condado de Orange, California, solicitándole a un juez que ordene a Jesse cederle US$5.000 para gastos legales.
Pero de acuerdo con la documentación, Janine no piensa que Jesse vaya a ceder y espera que él luche contra su solicitud de custodia.
Comparte esta noticia