Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

David Beckham sorprendió a Lu Han, exintegrante de EXO, con un saludo por su cumpleaños

Lu Han, exintegrante de EXO, es sorprendido por David Beckham en su cumpleaños.
Lu Han, exintegrante de EXO, es sorprendido por David Beckham en su cumpleaños. | Fuente: Instagram

Lu Han es hincha número uno del Manchester United, equipo al que David Beckham perteneció por unos años, por esa razón, el exvolante decidió sorprenderlo por su cumpleaños número 30. 

El exfutbolista David Beckham envió un saludo de cumpleaños a Lu Han, exintegrante de la banda de K-pop EXO, quien cumplió 30 años el último 20 de abril. A través de su cuenta de Weibo, la red social más grande de China, el deportista publicó un vídeo para el artista de origen chino.

¡Luhan, eres tú, David aquí! Sé que eres un gran fanático del equipo MU. Desafortunadamente hoy llevo una camisa azul. Feliz cumpleaños. He preparado un regalo muy especial y estoy en camino para enviártelo. Por favor, disfruta hoy, envíales a ti, a tu familia y a todos mucho amor. Espero poder vernos pronto”, se le escucha decir al esposo de Victoria.

Cabe resaltar que esto ocasionó emoción en las fanáticas de EXO ya que Lu Han es seguidor acérrimo del Manchester United y justamente, su futbolista favorito fue David Beckham quien formó parte del club inglés durante unos años.

El exvolante mandó su saludo en inglés pero gracias a la traducción, se pudo leer en coreano. El artista no ocultó su alegría por el saludo y respondió el vídeo con lo siguiente: “Una vez que uno es Diablo rojo, siempre (será) un Diablo rojo”.

Desde que tenía 12 años, el galán del K-pop es un gran seguidor del Manchester United y en sus redes sociales se puede notar las innumerables fotos que tiene con la camiseta del equipo, afuera del estadio y con merchandising de la escuadra.

La afición de Lu Han por el fútbol es muy notable y eso le ha permitido conocer e interactuar con muchos futbolistas como Cristiano Ronaldo y Messi a quienes tiene como contactos en Weibo. Hace tres años, en el 2017, fue sorprendido por su cumpleaños por miembros del equipo inglés como Memphis Depay, Luke Shaw, Park Ji Sung y Michael Carrick.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA