Lu Han
Lu Han, exintegrante de EXO, es sorprendido por David Beckham en su cumpleaños. | Fuente: Instagram

El exfutbolista David Beckham envió un saludo de cumpleaños a Lu Han, exintegrante de la banda de K-pop EXO, quien cumplió 30 años el último 20 de abril. A través de su cuenta de Weibo, la red social más grande de China, el deportista publicó un vídeo para el artista de origen chino.

¡Luhan, eres tú, David aquí! Sé que eres un gran fanático del equipo MU. Desafortunadamente hoy llevo una camisa azul. Feliz cumpleaños. He preparado un regalo muy especial y estoy en camino para enviártelo. Por favor, disfruta hoy, envíales a ti, a tu familia y a todos mucho amor. Espero poder vernos pronto”, se le escucha decir al esposo de Victoria.

Cabe resaltar que esto ocasionó emoción en las fanáticas de EXO ya que Lu Han es seguidor acérrimo del Manchester United y justamente, su futbolista favorito fue David Beckham quien formó parte del club inglés durante unos años.

El exvolante mandó su saludo en inglés pero gracias a la traducción, se pudo leer en coreano. El artista no ocultó su alegría por el saludo y respondió el vídeo con lo siguiente: “Una vez que uno es Diablo rojo, siempre (será) un Diablo rojo”.

Desde que tenía 12 años, el galán del K-pop es un gran seguidor del Manchester United y en sus redes sociales se puede notar las innumerables fotos que tiene con la camiseta del equipo, afuera del estadio y con merchandising de la escuadra.

La afición de Lu Han por el fútbol es muy notable y eso le ha permitido conocer e interactuar con muchos futbolistas como Cristiano Ronaldo y Messi a quienes tiene como contactos en Weibo. Hace tres años, en el 2017, fue sorprendido por su cumpleaños por miembros del equipo inglés como Memphis Depay, Luke Shaw, Park Ji Sung y Michael Carrick.