Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Ezra Miller enfrenta hasta 26 años de cárcel tras declararse inocente por robo y allanamiento

De acuerdo a Variety, si las autoridades lo encuentran culpable de estos delitos, Miller podría pasar hasta 26 años en prisión.
De acuerdo a Variety, si las autoridades lo encuentran culpable de estos delitos, Miller podría pasar hasta 26 años en prisión. | Fuente: Warner Bros.

Según TMZ, la policía recogió varios testimonios y pruebas en video que permitieron acusar formalmente al protagonista de 'The Flash'.

Ezra Miller se declaró inocente de los delitos por robo agravado y allanamiento en el estado de Vermont, en Estados Unidos. El actor enfrenta cargos por irrumpir en la propiedad de su vecino, Isaac Winokur y llevarse, en ausencia de los habitantes de la casa, varias bebidas alcohólicas que equivalen a US$900.

Según TMZ, la policía recogió varios testimonios y pruebas en video que permitieron acusar formalmente al protagonista de 'The Flash'. La primera audiencia se realizó el lunes 17 de octubre y la siguiente está prevista para el 13 de enero de 2023.

Según consignó Variety, Ezra Miller se presentó de forma remota al proceso; previamente se le había ordenado mantenerse lejos del hogar al que habría ingresado, así como del vecindario de Vermont, lugar donde se realizó la audiencia.  Dos semanas después de aquel suceso, el actor de 'Animales Fantásticos' ofreció disculpas públicas.

"Recientemente, he pasado por una crisis intensa y ahora entiendo que estoy sufriendo complejos problemas de salud mental, por lo que he empezado a tener un tratamiento continuo", aseguró entonces.

"Quiero disculparme con todos a los que he alarmado y molestado con mi comportamiento", agregó el intérprete comprometiéndose a buscar ayuda "para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida". De acuerdo al semanario estadounidense, si las autoridades lo encuentran culpable de estos delitos, Miller podría pasar hasta 26 años en prisión.

Las denuncias y escándalos de Ezra Miller

Ezra Miller, de 29 años, acaparó titulares por causas ajenas a su trabajo primera vez en abril de 2020, cuando se publicó un video en el que se le veía agrediendo a una admiradora que se acercó a bailar con él en un bar de Islandia.

En marzo de este año fue arrestado en Hawai por alteración del orden y acoso en un bar; recientemente fue acusado de robo y allanamiento de una vivienda en Vermont por llevarse unas botellas de licor en ausencia de sus propietarios.

Más alarmante fue la denuncia de una madre que acusó a Ezra Miller de manipular y retener a su hija de 18 años en su casa y de otra mujer de Massachusets que consiguió una orden de alejamiento contra el actor por amenazas y por haber actuado de manera inapropiada con su hijo de 12 años.

Además, el pasado 23 de junio la revista Rolling Stone publicó que en su finca de Vermont vivía una madre con tres niños rodeados de armas; se trataba de una mujer de 25 años de Hawai que aseguraba huir de una relación violenta mientras que el padre denunció a Miller por haberse llevado a sus hijos.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 20 BLONDE... ¿La polémica está justificada?

La polémica se armó con "Blonde", la película sobre Marilyn Monroe que se acaba de estrenar en Netflix. ¿Es misógina cómo dicen? ¿O una historia diferente que la hace atractiva? Lucia Barja y Renato León analizan la película sobre el icono de Hollywood. 7 años de mala suerte si no escuchas este súper episodio.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA