Ezra Miller
El actor Ezra Miller aparece ahorcando a una fan en un video viralizado en redes sociales. | Fuente: AFP

Ezra Miller habría sido captado ahorcando a una fanática, y luego empujándola al suelo. Según un video compartido en Reddit, y posteriormente viralizado en redes sociales, el joven intérprete de The Flash protagonizó una violenta situación que sorprendió a todos sus seguidores.

Un usuario en Reddit publicó un video donde se ve a la estrella de 27 años preguntarle a una fan “¿Quieres pelear?”, mientras ella se acerca simulando lanzar golpes al aire. Sin embargo, Miller la toma por el cuello y empieza ahorcarla hasta tirarla al suelo, de forma inesperada. La persona detrás de la cámara decidió intervenir, y se corta la grabación.

De acuerdo con el video de 15 segundos, sin una fecha establecida, Ezra Miller aparece ahorcando y lanzando al suelo a una joven. Sin embargo, se desconoce el contexto de la situación, y hasta el momento, el representante del actor no ha brindado ninguna declaración al respecto.

Ezra Miller, actor que da vida a Flash, fue captado mientras ahorcaba a una joven. | Fuente: Reddit

Un medio de Islandia reportó que los hechos ocurrieron en un resort de dicho país de nombre “Prikina”, revela Comicbook. No obstante, los empleados del centro no han brindado comentarios sobre lo ocurrido supuestamente dentro de sus instalaciones.

Por otro lado, según revela Variety, una fuente del bar asegura que Ezra Miller se habría enfrentado a un grupo de fanáticos “muy agresivos”, y la situación pasó a mayores terminando en la reacción violenta del actor contra una joven en específico.

A pesar de que los hechos no han sido esclarecidos por ninguna de las partes involucradas, usuarios en redes sociales calificaron como "violenta" y "perturbadora" la actitud del famoso actor frente a la joven en el video.

Ezra Miller ha participado en películas como “Las ventajas de ser invisible”, “Animales Fantásticos y dónde encontrarlos”, “Batman vs. Superman”, “Liga de la Justicia”, “Tenemos que hablar de Kevin”, entre otras. Su rol más notable fue como Flash en el Universo Cinematográfico de DC (DCEU).

Sepa más: