El CEO y cofundador de la famosa red social Facebook anunció a través de su perfil público que él, y su esposa Priscilla Chan serán padres de una niña.
El cofundador de Facebook anunció a sus seguidores que él y su esposa Priscilla esperan una bebé. El genio tecnológico dijo que se sentía afortunado y ahora le toca hacer un mejor mundo para su hija.
Mark Zuckerberg se siente muy feliz de tener una nueva integrante en su familia. Reveló que hace un par de años, él y su esposa han intentado tener un hijo pero tuvieron que superar tres abortos involuntarios para que llegue este gran momento. Esa etapa de su vida fue dura, pero al conversarla con sus amigos, lograron asimilarla.
Si se han dado la libertad para comunicar que esperan una hija es porque el embarazo de Priscilla Chan avanza muy bien y ya “es suficientemente largo”. Ya se sienten más seguros y el riesgo de una pérdida es muy bajo. Están esperanzados.
Zuckerberg y Chan se casaron en mayo de 2012, desde entonces viven con su perro Beast. La mascota, en palabras de Mark, no sabe lo que le espera con una nena en casa.
Comparte esta noticia